moda

El cárdigan de cuadros low cost que triunfa entre las influencers y ya está agotado

Esta chaqueta de punto de la nueva colección de Zara se ha convertido ya en una de las prendas virales de la temporada y no es para menos, porque sus tonalidades son ideales.

Pincha en la imagen para descubrir la nueva colección de primavera de Zara al completo./@meryturiel

Pincha en la imagen para descubrir la nueva colección de primavera de Zara al completo. / @meryturiel

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Sí, nos gustan mucho las rebajas. Los descuentos en nuestras prendas favoritas nos vuelven locas. Pero tenemos que reconocer que esperábamos con ansias ya la nueva colección. A pesar de que todavía hay posibilidad de encontrar chollazos, lo nuevo que ha llegado a Zara ha hecho olvidarnos por completo de las rebajas. Las prendas de efecto piel, las blusas asimétricas y hasta el regreso de la tendencia del leopardo han conseguido que ahorrar este mes sea un problema. Algunas prendas ya se han convertido en virales como el vestido de Bambi, pero la chaqueta de punto de cuadros que han compartido varias influencers ha acaparado todas las miradas.

Parecía que la de Toy Story iba a ser la chaqueta de punto que triunfaría en Instagram, sin embargo, ha sido este modelo de cuadros la que se ha agotado en muy poco tiempo. Un diseño con botones en color gris oscuro y estampado de cuadros en tonos granates y anaranjados que cuesta 49,95 euros. Mery Turiel ha sido de las primeras en hacerse con ella y ha sido todo un éxito entre sus seguidores después de que la compartirla en su perfil. Ella optó por combinarla con una básica blanca.

Rocío Osorno tampoco ha podido resistirse a ella. La diseñadora sevillana la usó para un look de fin de semana casual y la conjuntó con unos jeans pitillo, unas botas cowboy negras y un jersey de cuello vuelto blanco.

Natalia Coll ha sido otra de las influencers que también ha conseguido hacerse con esta chaqueta antes de que se agote. Al igual que rocío y Mery, optó por llevarla con una camiseta blanca y jeans pitillo, en su caso en color gris a jeugo con las tonalidades del cárdigan.

Aurora Artacho escogió combinarla con prendas de forma diferente. En su caso añadió un jersey de cuello vuelto gris y unos jeans claros de corte recto. Además, ella optó por el look más cómodo al completarlo con unas sneakers a juego.

En la web solo queda disponible la talla L y en tienda está casi desaparecida. Si eres de las afortunadas que ha conseguido hacerse con ella, ¿cómo has decidido combinarla?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?