moda

Eva González demuestra que un traje de chaqueta blanco es ya un 'must' de fondo de armario

Y también que unos labios rojos son su mejor accesorio.

Pincha en la foto para ver los looks con los que Eva González nos ha inspirado en Instagram./gtres

Pincha en la foto para ver los looks con los que Eva González nos ha inspirado en Instagram. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Ayer se presentaba la nueva temporada de 'La Voz' y, además de los coaches, no podía faltar su presentadora, Eva González. La sevillana (que dio sus primeras declaraciones tras la aparición de las polémicas fotos de Cayetano) acudía a la cita con los medios con un traje de chaqueta blanco, un outfit de dos piezas que ya se ha convertido en su favorito porque se lo hemos en numerosas ocasiones. Normal, los trajes le quedan como un guante y en color blanco, más todavía.

Eva Gonzalez acudía a la presentación de 'La voz' con un traje de chaqueta blanco. / gtres

Un traje de chaqueta blanco de la firma española Tot Hom, de pantalón recto y blazer cruzada que lleva los botones forrados del mismo tejido. Eva lo lleva ligeramente remangado y combinado con unas sandalias doradas de Jimmy Choo, unas joyitas discretas de Marcus y, el mejor complemento de todos, los labios rojos.

Nosotras, como es habitual, tenemos que buscar la versión popular y ¿dónde la encontramos siempre? En Zara. La firma de Inditex tiene un traje prácticamente igual, dos piezas en un blanco brillante que además no llega ni a los 100 euros. Hay pocas diferencias con el original, solo que este no tiene solapas y la chaqueta es oversize. Un truco: si quieres marcar un poco más la silueta, puedes llevarla con un cinturón.

Traje de chaqueta blanco de Zara para copiar el look de Eva González. / zara

Todo el traje cuesta menos de 100 euros y aún hay tallas de sobra tanto de la chaqueta como del pantalón. La blazer cuesta 49,95 euros y hay talla desde la XS hasta la L. El pantalón, de corte cropped, cuesta 39,95 y está disponible en las mismas tallas.

Es evidente que no nos va a quedar igual que a Eva pero ya tenemos el look en nuestra lista de favoritos de primavera. Porque a la vista está que un traje blanco es un outfit sobresaliente, de la mañana a la noche.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?