moda

El truco estilizador del vestido de Asos de Mery Turiel

Mery Turiel nos ha descubierto un vestido de flores ideal para primavera que disimula las curvas y realza la figura.

Pincha en la imagen para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado./@meryturiel

Pincha en la imagen para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado. / @meryturiel

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

¿Es posible que un vestido sea bonito, cómodo y que además mejore la figura? Por supuesto, y ha sido Mery Turiel quien lo ha encontrado. Siempre estamos en búsqueda del vestido perfecto y, a pesar de que Susana Molina se hizo uno similar en H&M, ha sido la influencer quien se ha conseguido el más bonito. Mery ha hecho como Dulceida y ha buceado entre todas las posibilidades que hay en Asos haciéndose con una de las prendas más favorecedoras de la web online.

Mery Turiel ya ha comenzado con sus propuestas para la primavera. El estampado de flores es sin duda nuestro mejor aliado en esta época y al igual que firmas low cost como Stradivarius, las influencers también ya se han unido a él. Ella lo ha hecho con un vestido de Asos Design en color crema y flores rojizas que cuesta 61,99 euros y está disponible en la web, y que combinó con sandalias nude. Un vestido que al parecer ya ha tenido mucho éxito entre sus seguidores ya que está agotado en la talla 32, 34 y 36.

asos

Y no es para menos. El corte de la prenda es uno de los más favorecedores. Tiene el cuerpo fruncido lo que consigue disimular las curvas y una perfecta adaptación a todo tipo de siluetas. El escote en V es perfecto para añadir un toque estilizador y sus mangas abullonadas arman la figura. Además, tiene un volante en al bajo de la falda ideal. Pero no solo eso, tiene un escote a la espalda pronunciado que da ese punto sexy a una prenda perfecta. ¿Ya está en tu 'wishlist' de renovación de armario para la primavera?

asos

Temas

Asos Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?