moda

Teresa Bass tiene razón: necesitas ya mismo una camiseta a rayas bretonas

Si no tienes ya un par de camisetas a rayas en lugar preferente de tu armario, es el momento de hacerte con ellas: es un básico que jamás pasa de moda. Teresa Bass nos propone una versión que cada vez nos gusta más: las rayas rojas.

Pincha en la foto para ver los looks más bonitos de Teresa Bass que vas a querer copiarle./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks más bonitos de Teresa Bass que vas a querer copiarle. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Todas las influencers no pueden esar equivocadas: las rayas bretonas son un clásico del fondo de armario que jamás pasará de moda. Puede que sea el único estampado eterno, incluso por encima de print de leopardo. Este clásico del estilo francés, elevado a la máxima moda por Coco Chanel, es alegre y universalmente favorecedor, lo lleves en solitario o mezclado con otros estampados (nuestro favorito las flores). Teresa Bass es la última de las influyentes españolas en proponernos una camiseta básica a rayas bretonas, en un estilismo súper sencillo pero cien por cien efectivo. Además, nos encanta que las rayas sean rojas. Dan una luz fantástica.

Un clon baratísimo de la camiseta a rayas rojas que lleva Teresa Bass. / h&m

Para clonar este look de Teresa Bass con prendas súper básicas, lo mejor por precio es recurrir a H&M. La megatienda sueca no falla en cuestión de fondo de armario: siempre tiene a punto los diseños que buscamos y a un precio inmejorable. Un clon de la camiseta a rayas rojas de Bass te sale por 14,99 euros. Se trata de una camiseta de manga larga en punto de algodón suave con cuello amplio, hombros caídos y aberturas laterales. Impecable.

Una versión con las rayas azules y un ribete súper original en amarillo, de H&M. / h&m

Lo cierto es que en H&M encuentras una gran cantidad de camisetas a rayas bretonas, en muchas combinaciones de rayas (blancas sobre fondo azul, azules sobre fondo blanco...). Sin embargo, nos ha gustado especialmente una camiseta clásica, a rayas azul marino, con ribetes en amarillo huevo en el cuello y en las mangas. Es preciosa y solo cuesta 7,99 euros. Esta sería nuestra alernativa favorita para clonar el look de Teresa Bass. ¡Aunque la roja nos la llevaríamos también!

Temas

Influencers

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?