moda

La fórmula de María Pombo para conseguir un look de básicos perfecto

Un look que seguro puedes copiar con prendas que tienes por casa y que te servirá de inspiración para cuando no sepas qué ponerte.

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar./@mariapombo

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar. / @mariapombo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Después de unos días desaparecida debido a la operación estética a la que se ha sometido, María Pombo ha regresado a Instagram con un look de esos que nos encanta copiar. A pesar de que se encuentra en reposo por la intervención con una recuperación que está siendo más amena gracias a una visita sorpresa, la influencer ha tenido tiempo de publicar un nuevo estilismo. Una imagen con la que, además de agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores, ha desvelado su fórmula para crear un look de básicos perfecto.

Crear un look de básicos en invierno es una de las mejores y más fáciles opciones para vestir en el día a día y María Pombo lo sabe. Y ella lo ha hecho con un estilismo que está muy de moda. Después de unirsde a la tendencia del lila con un jersey de rebajas, Pombo ha querido probar la sudadera de capucha en un look formal con prendas que seguro que tienes por casa. Y sin duda ha sido una apuesta ganadora.

La infuencer ha querido proabar la fórmula sudadera más americana o abrigo que el street style ha marcado como look de la temporada. María escogió un modelo en color gris oscuro que acompañó de una blazer negra larga. Dos prendas que combinó con un pantalón vaquero campana también gris y unos botines cowboy negros. Sin embargo, el elemento que terminaba de completar la fórmula fue un bolso rosa flúor de Polo Ralph Lauren con el que dio un toque de color muy original. ¡Es total!

Temas

María Pombo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?