NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

A favor de esta idea de look de entretiempo de Kaia Gerber

La modelo tiene una propuesta para cuando suban las temperaturas que te va a encantar. Toma nota de cómo ha combinado esta chaqueta de cuadros.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver las chaquetas de punto más bonitas y baratas que añadir a tus looks de primavera. @kaiagerber

Kaia Gerber se ha convertido en una de nuestras celebrities favoritas y no solo por su profesión como modelo de las pasarelas más importantes, si no también por sus looks. Y es que, ha sido cazada en varias ocasiones con outfits ideales y de los más inspiradores convirtiéndose así en un icono de estilo. De la blazer con escote a la espalda, hasta la que ha usado como vestido. La hija de Cindy Crawford gusta y mucho y ahora lo ha vuelto a hacer con una propuesta de look de entretiempo que le vamos a copiar.

Al igual que Madame de Rosa y Dulceida, Kaia Gerber también ha sido fotografiada en Milán con motivo de la Fashion Week. La hija de Cindy Crawford ha sido pillada paseando por las calles de la ciudad italiana con un look que no nos ha dejado indiferentes. Un estilismo casual y muy fácil de copiar protagonizado por una chaqueta de cuadros.

gtres

Un modelo corto en tonos marrones, de cuello redondo y con botones metalizado ideal. La modelo dejó a un lado sus tan queridas blazer, para lucir este diseño diferente. La combinó con una camiseta blanca básica y unos pantalones vaqueros de corte flare. Pero no solo la chaqueta llamaba la atención. Y es que Kaia, añadió un bolso a juego tipo bandolera que daba ese toque sofisticado a un outfit que completó con botines de tacón bajo negros.

gtres

Estamos a favor de este estilismo por varios motivos. Además de ser fácil de copiar y quedar ideal, es muy cómodo y versátil. Y es que lo puedes usar tanto como para una tarde compras, como para ir a la ofician. Este modelo de chaquetas son muy serviciales ya que te salvan de más de un apuro. Nosotras ya estamos manos a la obra para copiársela, ¿y tú?