moda

Tres chaquetas con las que sustituirás YA los abrigos de invierno

Te damos tres opciones para que vayas diciendo adiós a tus abrigos de invierno y prepares tu armario para la primavera con estas chaquetas de entretiempo.

Pincha para descubrir cuáles son los accesorios que son tendencia esta primavera/zara

Pincha para descubrir cuáles son los accesorios que son tendencia esta primavera / zara

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Por fin parece que el frío está dando tregua y el sol comienza a brillar y a calentarnos un poquito más. Los días se hacen más largos y apetece estar más en la calle. Aunque nos da mucha pena tener que ir diciendo adiós a nuestros abrigos de paño y pelo, ya va siendo hora de ir alternándolos con las chaquetas. Todo un mundo de posibilidades que se abre ante nosotras con la llegada del entretiempo.

Todavía falta un poquito para que la primavera se instaure oficialmente en nuestras vidas pero mientras, la pequeña subida de temperaturas nos da la opción de comenzar a elegir las nuevas chaquetas, cazadoras, americanas, bikers, gabardinasy demás tapados que se convertirán en los protagonistas de nuestros armarios en las próximas semanas. De momento te proponemos estas tres opciones que a ver qué te parecen:

Chaqueta sahariana

Se trata de una prenda con detalles como sus numerosos bolsillos y su talle en la cintura. Se vinculan a la época del colonialismo y se conocen como las safari jacket o chaquetas saharianas. Su color original es el caqui pero hoy en día la encontramos en muchas versiones. Una de ellas es esta que te mostramos de Stradivarius en cuero negro, para darle una vuelta de tuerca a la básica biker.

Sahariana de Stradivarius, (99,99 euros) / stradivarius

La gabardina

Uno de los básicos por excelencia del buen tiempo son las gabardinas que vuelven uno y otro año a aterrizar en nuestros armarios como pieza clave de la primavera. H&M tiene varias opciones y ente ellas nos quedamos con este abrigo de entretiempo oversize que es polivalente ya que también puedes ceñirlo a tu silueta con un cinturón y que el efecto sea gabardina.

Abrigo Oversize H&M (59,99 euros) / h6m

Abrigo masculino

y por último, te damos la opción si eres de las nostálgicas que les encanta los abrigos de paño, cambiarlo por este abrigo masculino de cuello de solapa, bolsillos delanteros y bajo con abertura. El color y su tejido, 51% de lino, son perfectos para el entretiempo.

Abrigo masculino de Zara (59,95 euros) / zara

Vídeo. Estas son las prendas imprescindibles para esta primavera

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?