moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Por fin parece que el frío está dando tregua y el sol comienza a brillar y a calentarnos un poquito más. Los días se hacen más largos y apetece estar más en la calle. Aunque nos da mucha pena tener que ir diciendo adiós a nuestros abrigos de paño y pelo, ya va siendo hora de ir alternándolos con las chaquetas. Todo un mundo de posibilidades que se abre ante nosotras con la llegada del entretiempo.
Todavía falta un poquito para que la primavera se instaure oficialmente en nuestras vidas pero mientras, la pequeña subida de temperaturas nos da la opción de comenzar a elegir las nuevas chaquetas, cazadoras, americanas, bikers, gabardinasy demás tapados que se convertirán en los protagonistas de nuestros armarios en las próximas semanas. De momento te proponemos estas tres opciones que a ver qué te parecen:
Se trata de una prenda con detalles como sus numerosos bolsillos y su talle en la cintura. Se vinculan a la época del colonialismo y se conocen como las safari jacket o chaquetas saharianas. Su color original es el caqui pero hoy en día la encontramos en muchas versiones. Una de ellas es esta que te mostramos de Stradivarius en cuero negro, para darle una vuelta de tuerca a la básica biker.
Uno de los básicos por excelencia del buen tiempo son las gabardinas que vuelven uno y otro año a aterrizar en nuestros armarios como pieza clave de la primavera. H&M tiene varias opciones y ente ellas nos quedamos con este abrigo de entretiempo oversize que es polivalente ya que también puedes ceñirlo a tu silueta con un cinturón y que el efecto sea gabardina.
y por último, te damos la opción si eres de las nostálgicas que les encanta los abrigos de paño, cambiarlo por este abrigo masculino de cuello de solapa, bolsillos delanteros y bajo con abertura. El color y su tejido, 51% de lino, son perfectos para el entretiempo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.