moda

La americana de Nuria Roca es el comodín perfecto para tus looks de oficina

Nuria es una experta en dos tipos de chaquetas: las cárdigans de punto y las americanas. Hoy vamos a analizar su último look con blazer del que nos ha llamado la atención el hecho de que sea de una firma española que no te esperas (¡y está rebajada al 50%!).

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Nuria Roca en Instagram y en El Hormiguero./@nuriarocagranell

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Nuria Roca en Instagram y en El Hormiguero. / @nuriarocagranell

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Quién diría que aún estamos en febrero porque este fin de semana ha sido casi pirmaveral. En toda España, además. Y Nuria Roca es la mejor prueba, porque ha subido una foto a Instagram con un mensaje muy descriptivo: "Hace tiempo de fallas en Madrid". Las fallas son a mediados de marzo por eso nos ha encantado la manera que ha tenido la colaboradora de televisión de decirnos que la primavera se ha adelantado este año en la capital.

Pero como no estamos en un ascensor y no es cuestión de liarnos a hablar del tiempo, vamos a lo que verdaderamente nos interesa de esta foto: el look de Nuria. En concreto, la blazer de cuadros que lleva, una de sus prendas fetiche ( junto a las chaquetas de punto) que acompaña de unas gafas de sol XL que también hemos fichado para nuestros futuros looks de pirmavera.

Ella mismo ha etiquetado la prenda: una blazer de la firma española Lebor Gabala. Especializada en punto, es la marca creada por Maite Muñoz, quien tras años de experiencia en la industria textil decidió plasmar todo su bagaje sobre su propio proyecto. La americana pertenece a su colección de invierno que ahora está rebajada a la mitad de precio. Es el modelo Sochi, está disponible en dos colores y se ha quedado en 320 euros de los 640 que costaba. Además del gris en el que la lleva Nuria, también hay disponibilidad en color teja y, en ambos casos, en las tallas S, M y L.

La americana que lleva Nuria Roca es este modelo de Lebor Gabala y está rebajada a mitad de precio. Costaba 640 euros y ahora, 320. / dr

Si aún con la rebaja te parece que se sale de tu presupuesto, hemos encontrado otra chaqueta perecida, también de rebajas, pero de una firma que manejamos mucho mejor: Zara. Es este moldelo en cuadros príncipe de gales, que costaba 59,95 euros y ahora puedes encontrar por 19,99. En la web está agotadísima (no queda ninguna talla de la XS a la XXL) pero si tienes la suerte de encontrarla en tienda, no dudes en comprártela... o te arrepentirás.

Esta es la blazer de las rebajas de Zara que se parece mucho a la de Nuria Roca y que puedes encontrar por 19,99 euros. Eso sí, échale paciencia y mucha suerte porque on line ya está agotada. / dr

Temas

Nuria Roca

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?