moda

No nos importa lo que cueste este look de María Pombo: lo queremos

Ha dado en el clavo con la combinación de colores más adorable posible: amarillo bebé y azul denim. María Pombo lleva uno de esos looks que necesitamos ya mismo en nuestro armario, cueste lo que cueste. Lo hemos encontrado. A por él.

Pincha en la foto para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Hay looks que funcionan y funcionarán año tras año, da igual las tendencias que nos sobrevengan o lo mucho que los hayamos visto ya. De hecho, son tan adorables que es fácil que viajen de una generación a otra sin ningún problema. Lo hemos visto clarísimo con este outfit de María Pombo, una combinación de lo mas común de vaqueros y top amarillo bebé que llevamos viendo desde los años 60 sin que deje de gustarnos lo más mínimo. No lo podemos evitar: cada vez que vemos el mix del azul denim más clásico y este tono amarillo pastel sentimos un flechazo inmediato. Y no es tan fácil encontrar un jersey o una camiseta de este tono. Por eso, queremos este look al precio que sea y como sea. Y, por suerte, lo hemos encontrado tal cual.

El jesey amarillo que lleva María Pombo es un diseño retro de Sandro. / SANDRO

La prenda clave del look de María Pombo es, sin duda, el maravilloso jersey amarillo, un diseño clásico con un estampado retro con la palabra "love" escrita en tipografía ochentera. Se trata de un diseño que aún está disponible en la tienda online de Sandro, probablemente porque el precio no es nada accesible: 195 euros. Es caro, pero tenemos que tener en cuenta que está confeccionado en una mezcla de lana y cachemira: al menos estamos comprando un prenda que, bien cuidada, puede durar muchísimos años.

Vaquero de inspiración retro con cintura alta y pinzas de And Other Stories. / AND OTHER STORIES

Los vaqueros que ha elegido María Pombo también respiran el mismo espíritu retro que el jersey. Se trata de un diseño de And Other Stories confeccionado en un denim clásico y rígido color azul y procedente de un algodón orgánico. La silueta es amplia,, con la cintura alta y pinzas y dos bolsillos laterales. Precio: 69 euros. No son puro low cost, pero están al alcance de todas y tienen un toque vintage adorable. Lo admitimos: nos lo compraríamos ya mismo, todo.

Temas

María Pombo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?