moda

Si quieres que te quede bien este bañador ya te puedes poner a hacer ejercicio en casa

Eso para empezar, porque en Bershka parece que han decidido ponérnoslo difícil este año con la operación bikini. Y si no, mira este traje de baño. ¿Se lo va a poder poner alguien?

Pincha en la foto de Chiara Ferragni para ver las instantáneas más sexys de las famosas en la playa./instagram

Pincha en la foto de Chiara Ferragni para ver las instantáneas más sexys de las famosas en la playa. / instagram

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Parece que a las influencers como Chiara Ferragni les queda bien cualquier bañador o bikini. Hasta ahora, porque el último que hemos visto en Bershka no es apto para casi nadie. Es más, nos atreveríamos a asegurar que solo se lo van a poner Emily Ratajkowski o Jessica Goicoechea, por poner un ejemplo patrio. Y si estás asombrada por el hecho de que ya haya bañadores en las tiendas (llevan semanas, por cierto), más lo vas a estar cuando veas este modelo en cuestión.

Este es el bañador de la firma de Inditex que nos ha dejado sin palabras. / Bershka

Ni la vigilante de la playa más buenorra se lo hubiera puesto. Entonces, ¿por qué en Bershka proponen algo prácticamente imposible de llevar? Pues creemos que tenemos la respuesta y es llevarlo como body, con una falda o un pantalón y no como bañador. Más que nada porque cuando veas la parte de atrás vas a quedarte con la boca aún más abierta. Lo bueno es que no es nada caro, cuesta 19,99 euros y hay tallas desde la S hasta la M.

Ver el bañador de Bershka por detrás impacta todavía más. / besrhka

Con escote en pico por delante y un cinturón del mismo estampado de tigre, igual que el resto de la prenda, por detrás es de corte tanga y con la espalda de tiras que se atan al gusto de la consumidora. Perfecto para que nos saque hasta los michelienes que no tenemos.

El caso es que el bañador es bonito, pero tan complicado -y parece que incómodo- de llevar que muy pocas lo van a poder lucir. Quién sabe, todavía nos quedan semanas de encierro que podemos aprovechar para poner nuestros glúteos firmes.

Temas

Bershka bikini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?