NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

moda

María G. de Jaime tiene la chaqueta de punto de Uterqüe con la que querrás salir de fiesta

La influencer ha demostrado que los cárdigans no solo valen para los looks de día y se ha hecho con un brillante que es perfecto para la noche.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver las chaquetas de punto más bonitas y baratas que añadir a tus looks de primavera. @mariagdejaime

La prenda estrella de la primavera es la chaqueta de punto. Tanto es así que después de arrasar en invierno en su versión más abrigada, las firmas están sacanado a la venta modelos más primaverales con diferentes diseños. Y las influencers no han tradado en resistirse a ella. María Pombo lo ha hecho con un modelo en color amarillo y María Fernández-Rubíes con uno multicolor. La última en unirse a esta tendencia ha sido la otra María (García de Jaime), que ha probado suerte con un cárdigan de Uterqüe brillante. Y nos encanta para llevar en la noche.

Hasta ahora, todos los estilismos que habíamos visto hasta ahora con chaquetas de punto eran para el día. Sin embargo, la influencer ha demostrado que existen modelos aptos para la noche y lo ha hecho con uno que ha encontrado en Uterqüe y que queremos ya en nuestro armario. Se trata de un cárdigan largo jacquard de colores, con escote en pico y fabricado en punto brillante. Además, tiene unos botones joya ideales que dan ese punto arreglado.

uterqüe

La prenda cuesta 99 euros y está disponible solo en la talla S y M. María lo ha utilizado en esta época de cuarentena y se lo hemos descubierto al grabar un video tutorial de maquillaje en el que aparece con él. Ella lo combinó con unos pantalones vaqueros flare, camiseta blanca y botines negros. Un look cómodo para estar en casa ideal. Sin embargo, esta prenda tiene mucho juego y su versátilidad llega hasta el punto de conseguir un look sexy para salir de fiesta.

uterqüe

Puedes hacer como María y combinarla con prendas básicas para un outfit de día, o añadirla a un 'little black dress' y una sandalia de tacón. O incluso, si eres bajita y te queda lo suficientemente larga, puedes llevarla como un vestido incluyendo también un cinturón para marcar figura. ¡Todo un acierto!