moda

El traje más original y bonito de H&M que se ha agotado en plena cuarentena

Con blazer cropped y pantalón palazzo en un tono crudo, este traje de la colección Studio de H&M es todo lo que queremos llevar desde ahora hasta el próximo otoño. Pero no somos las únicas porque está agotado.

Pincha en la foto para ver toda la colección Studio de H&M para esta primavera/verano./@ninasandbech

Pincha en la foto para ver toda la colección Studio de H&M para esta primavera/verano. / @ninasandbech

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Los trajes. Los maravillosos trajes. Nos gustan tanto que no renunciamos a ellos ni para estar en casa. Claro que tenemos la excusa perfecta, hay que estar elegante para cuando toque la videollamada de trabajo. Porque podemos estar en pijama, pero en la intimidad. Si llama el jefe, que nos vea dignas. Por eso, después de estas semanas en las que hemos renunciado a tantas cosas, hemos decidido que los trajes no serán una de ellas. Ya hemos fichado alguno y los más bonitos están en H&M. Lo confirmamos. Si hace unos días te contábamos todas las ventajas de este sastre en lila de la firma sueca, hoy te hablamos de otro más, también en un tono pastel y con un toque también original: su blazer cropped deshilachada. Peretenece a su colección Studio, la más top de cada temporada en la firma low cost.

El traje que nos ha enamorado pertenece a la colección Studio primavera/verano de H&M. / H&M

Sus particularidades son varias. La primera que salta la vista es su blazer, de corte cropped y con el bajo deshilachado. También incluye unas hombreras estratégicas, del tamaño justo, que le añaden un extra de clase a la prenda. Grandes solapas, dos botones y dos costuras verticales que le dan esa forma de triángulo invertido que queda tan bien. Cuesta 129 euros. Un precio algo elevado pero es verdad que esta colección de Studio de H&M tiene precios más altos porque el diseño y los tejidos están mucho más cuidados. Está confeccionada en sarga elástica de lino y viscosa y tiene un forro de satén. A pesar de su elevado precio no ha tardado en agotarse, no queda en absolutamente ninguna talla, pero te puedes apuntar a la lista de espera. ¡Llega hasta la talla 50!

La blazer cropped del traje está confeccionada en sarga d elino y viscosa y tiene el bajo deshilachado. Cuesta 129 euros. / H&M

El pantalón es de corte masculino, con pinzas y vuelta en el bajo. Hecho en el mismo tejido que la blazer, cuesta 99 euros y se ha agotado igual de rápido. Si lo quieres, tendrás que esperar a que repongan stock.

Tendremos paciencia, merece la pena. ¿Y tú? ¿Te apuntas al traje cropped?

Temas

H&M

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?