moda

Violeta Mangriñán ha encontrado en Zara el traje más bonito y sexy de la temporada

Violeta ha descubierto un conjunto de blazer y pantalón de cuadros de Zara ideal que tú también vas a querer tener.

Pincha en la imagen para ver los trajes más bonitos que te salvarán más de un look./gtres

Pincha en la imagen para ver los trajes más bonitos que te salvarán más de un look. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país con más de un millón de seguidores. Un perfil de Instagram en el que mantiene informados a sus seguidores de su vida diaria, de hecho hace unos días confesaba haber tenido el coronavirus. Sus looks tienen un papel protagonista en sus redes y suelen ser todo un éxito como este vestido camisero de Zara. Del gigante de Inditex es también otro de los estilismo que ha compartido, un traje de cuadros que forma parte de lo último que ha llegado a la firma y que tiene todas las papeletas para agotarse en poco tiempo.

La ex concursante de Supervivientes publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un traje muy original. Se trata de un dos piezas de cuadros vichy rosa y blanco de Zara, que está formado por una americana y un pantalón. Una blazer que con un diseño muy especial ya que no tiene solapas formando un escote en pico pronunciado muy sexy y viene acompañada de un cinturón a juego con hebilla. Cuesta 49,95 euros y es tiene el pantalón a juego.

La parte inferior es un pantalón de tiro alto con cintura interior elástica y el bajo acabado en línea evasé que cuesta 25,95 euros. Un look ideal que puedes lucir en tu próximo evento y triunfar como invitada o que puedes llevar con unas sneakers y usarlo para el día a día. Además es una compara asegurada ya que utilizándolo por separado podrás darle muchísimo uso en un sinfín de ocasiones. Lo quieres, ¿verdad?

Temas

Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?