moda

Tamara Falcó se pone la ropa antigua de su madre Isabel Preysler y consigue un look de verano perfecto

Tamara Falcó ha rebuscado en el armario de su madre Isabel Preysler y se ha hecho con un conjunto de falda y top muy veraniego, demostrando que hay cosque nunca pasan de moda.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram./@tamara_falco

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram. / @tamara_falco

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Nos encanta ver a famosas repetir look como ocurrió con este vestido que ha llevado la Reina Letizia, Sonsoles Ónega y Emma García. Pero más nos gusta cuando las celebs hacen como el resto de mortales y usan la misma ropa en diferentes ocasiones. Lo vintage, la ropa de segundo mano y el desafiar al consumismo exagerado se ha convertido en una de las medidas sostenibles más seguidas en señal de respeto al medioambiente y en contra de la que es una de las industrias más contaminantes del mundo. Es lo que ha hecho Tamara Falcó, que además de enseñar cuáles son los vaqueros que mejor sientan, ha compartido un look que ha cogido del armario de su madre. Y sí, nos encanta.

Tamara Falcó quiso compartir con sus seguidores su plan de domingo, un día de relax que aprovechó para pasar tiempo con su perro y leer un libro. Y lo hizo con un look que, como ella misma ha confesado, es de Isabel Preysler: " Domingo de tormenta de verano con un buen libro y Jacinta #relax. Outfit vintage Isabel Preysler #thankumami", escribió agradeciendo a su madre el conjunto tan ideal que llevaba.

Y es que la ganadora de MasterChef Celebrity lucía una falda de corte por la rodilla de tejido satinado de estampado floral en tonos marrones, aguamarina y mostaza. Una prenda tipo pañuelo que llevó a juego con un top de tirantes y que al parecer es forma parte de la colección de ropa que Isabel Preysler usaba cuando era joven y que ahora es Tamara quien lleva de maravilla. La marquesa de Griñón demostró que hay modas que nunca pasan y que las tiendas vintage se pueden convertir en tu mejor aliada para encontrar looks tan ideales como este.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?