moda

El look de Tania Llasera con un traje que estiliza y sienta muy bien que ha enamorado a sus seguidores

La presentadora ha vuelto a la televisión y lo ha hecho con un traje muy original y de un color súper tendencia que le sentaba de maravilla.

Pincha en la imagen para ver estos looks monocolor de Zara a los que vas a caer rendida./@taniallasera

Pincha en la imagen para ver estos looks monocolor de Zara a los que vas a caer rendida. / @taniallasera

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Después de confesar el secreto que le ha hecho perder 10kg durante la cuarentena, Tania Llasera ha vuelto al trabajo presumiendo de tipazo. La presentadora está inmersa en un nuevo proyecto en televisión del que se lo ha querido desvelar el look que ha utilizado. Tania ha compartido en Instagram un estilismo protagonizado por un traje de lo más original y que tenía un potente efecto estilizador. Un dos piezas con el que demuestra que en verano el traje sigue siendo una opción perfecta y que compite con este de estilo clásico de la Reina Letizia o este tan sexy de Zara que llevó Violeta Mangriñán.

"Ayer volví a los pasillos de mi casa", comentó Tania en el texto que escribió junto a la nueva imagen que publicó en su perfil de Instagram. "Antes eran naranjas y grabábamos #LaVoz de 2013-2017 más o menos vivía aquí. Que de recuerdos...pronto os cuento el por qué", dijo desvelando que está trabajando en un nuevo programa que todavía no ha salido a la luz. Un trabajo para el que al parecer se ha estrenado con un lookazo con todas las letras. Un estilismo súper acertado gracias a un traje, la apuesta asegurada con la que es muy fácil triunfar.

Tania lució en las redes con un dos piezas de Pedro del Hierro en tejido satinado de color morado, uno de los colores más tendencia de esta temporada. Un conjunto formado por una blazer larga muy estilizadora gracias al cinturón forrado a juego que marca la cintura afinándola y que deja una silueta muy bonita y unos pantalones de pernera recta. La presentadora lo combinó con unas sandalias de tacón con pulsera en el tobillo en color nude que daban todo el protagonismo al traje. ¡Un diez!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?