moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Muchas han sido las empresas y las caras conocidas que han sacado su faceta más solidaria para ayudar con la crisis del coronavirus como Georgina Rodríguez que donó miles de mascarillas o la ONG del chef José Andrés que da de comer a miles de familias. Sin embargo, el mundo de la moda se ha volcado por completo con la ayuda a los más desfavorecidos como las mascarilllas solidarias de Agatha Ruiz de la Prada o el proyecto que ha creado la marca de gafas Etnia Barcelona, que ha hecho llegar 150.000 monturas de la marca de manera gratuita a aquellas personas o familias vulnerables.
Fundación Etnia Barcelona lleva desde 2016 apoyando a más de 50.000 familias necesitadas, especialmente a menores en diferentes contextos sociales, dada la relación directa de los problemas de visión con el fracaso escolar y la integración social. Ahora, con la difícil situación que nos está dejando el Covid-19, ha ampliado su rango de actuación uniéndose al proyecto "Opticians with you" para acercarse a aquellas personas que han visto reducida su capacidad económica a causa de la pandemia.
Por ello ha donado 150.000 gafas para personas que tienen dificultades acceder a ellas a diferentes ópticas que se han adherido al proyecto solidario. La iniciativa, que tiene como objetivo defender el derecho de las personas visión correcta y mejor calidad de vida, se puso en marcha el 1 de junio y se extenderá hasta el 31 de diciembre. Las personas que quieran solicitar las gafas deberán acudir a las ópticas adheridas al programa que puedes consultar en www.etniabarcelonafoundation.org.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.