moda

¿Mono o vestido? Las dos prendas de terciopelo más elegantes del otoño están en Zara

Ambas sientan como un guante y son tan sencillas como sofisticadas. De esas piezas con las que nunca fallas y nadie adivinará que son low cost.

Pincha en la foto para ver las prendas de terciopelo de nueva temporada con las que añadir sofisticación a tus estilismos otoñales./zara

Pincha en la foto para ver las prendas de terciopelo de nueva temporada con las que añadir sofisticación a tus estilismos otoñales. / zara

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

El terciopelo es el tejido más elegante que se puede llevar durante los meses de frío. Y ya podemos dar inaugurada la temporada porque ayer mismo veíamos a Tamara Falcó con un kimono en este tejido, que conbinaba con unos pantalones de efecto piel. Porque aunque no lo parezca, es un tejido que se puede mezclar con todo si hace falta. No siempre, el terciopelo se lleva muy bien en una blazer, una capa o un minivestido negro, que puedes combinar de forma más casual para el día. Pero lo que nosotras buscamos ahora mismo son dos looks para brillar y quién sabe, reservarlos ya para Navidad o llevarlos como look de invitada de boda de otoño. Y los hemos encontrado en Zara. Terciopelo en versión mono o en versión vestido largo. Y hasta la tala XXL. ¿Con cuál te quedas? Nosotras no hemos podido elegir; ya tenemos los dos en el carrito.

Mono de terciopelo con escote de pico, de Zara. / zara

Lo primero que te queremos enseñar es este mono de nueva colección. Acaba de llegar a tienda, tiene escote en pico, frunces en la cintura para hacer efecto reductor y volumen en los hombros. Se cierra con cremallera en la parte de atrás, es de manga larga y es la opción perfecta y abrigadita para un look de noche de invierno. Puedes encontrarlo en Zara por 39,95 euros y hay tallas desde la XS hasta la XL.

Vídeo. 8 looks para volver a la oficina

Nuestra segunda opción es la del vestido negro de terciopelo. En este caso sencillo, de corte minimalista; tanto que nos recuerda a los vestidos de los años 90 que tanto les vimos a Kate Moss o a Gwyneth Paltrow. De tirante ancho, vuelo a partir de la cadera y un largo tobillero, cuesta solo 29,95 euros y hay aún más tallas que del mono. También empieza en la XS, pero llega hasta la XXL.

Vestido largo de terciopelo, de Zara.. / zara

Seas de mono o vestido, cualquiera de estas dos opciones son el perfecto fondo de armario para un evento de invierno y ambas se pueden llevar tanto como con botas de tacón como con unos salones.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?