moda

El jersey más bonito de la temporada es de H&M, está agotado y tiene una larga lista de espera

Otra prenda de punto que arrasa en H&M este otoño. Esta vez es un jersey con volantes que lleva semanas agotado y no nos extraña, reúne todas las tendencias de la temporada y sienta fenomenal.

Pincha en la foto para ver las prendas de punto que mejor sientan y que querrás tener en tu armario este otoño./H&M

Pincha en la foto para ver las prendas de punto que mejor sientan y que querrás tener en tu armario este otoño. / H&M

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

No sabemos qué pasa con H&M que está más de moda que nunca. Que nos perdone Zara pero, ahora mismo, es la marca que más está arrasando, sobre todo con prendas concretas que han roto stock en cuestión de días. Hace poco te hablábamos de la chaqueta de punto con botones joya que arrasa en Instagram, agotada y con lista de espera. Lo mismo que el chaleco de punto con lentejuelas de la firma sueca que le hemos fichado a las influencers y del que tampoco queda ninguna talla. Tampoco se resisten a lucir prendas de la marca nuestras colaboradoras de televisión favoritas, como Nagore Robles o actrices como Andrea Duro, que ha combinado un vestido de la marca con las botas de tendencia.

Vídeo. ¡Pierde el miedo al chándal! 10 formas de llevarlo que te van a convencer

Por eso ya no nos sorprende que se haya agotado otra de sus prendas estrella, un jersey con volantes y textura súper suave que llevamos semanas buscando y no hay manera de comprar. En tienda está más que agotado y en la web tiene una lista de espera que no avanza desde hace semanas. Es este.

Esta es la última prenda de H&M que se ha convertido en un éxito de ventas y tiene lista de espera desde hace semanas. / H&M

¿Qué lo hace tan especial? Su color atemporal, entre el gris y el beige, que pega absolutamente con todo pero queda especialmente bien con vaqueros. También su mezcla de tipos de punto, haciendo diferentes dibujos en la prenda. También su escote cuadrado ultrafavorecedor, pero sobre todo sus espectaculares volantes y la forma de sus mangas. Está confeccionado con poliéster reciclado y se puede lavar a máquina. Cuesta 29,99 euros pero como te decíamos, no queda dispinible ni una sola talla. Hace semanas, cuando aún no hacía calor para pensar en un jersey, estaban disponibles desde la XS hasta la XXL. Ahora, con un poco de suerte, puedes encontrar las más grandes pero las demás tienen todas lista de espera desde hace días.

Detalle del punto de diferente trenzado del jersey de H&M. / H&M

Aún así no perdemos la esperanza y sabemos que queda mucha temporada por delante. Eso sí, no dejamos de mirar el mail para que, en cuanto nos avisen de que ha llegado en nuestra talla, comprarlo sin perder tiempo. Merece la pena, y mucho.

Temas

H&M

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?