moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Hay descubrimientos que nos hacen muy felices. Y aunque a veces los hacemos tarde y la prenda ya está agotada -nos ha pasado hace nada con un vestido negro perfecto- hay otras en las que llegamos a tiempo y nos hacemos con el vestido del momento. Y este es uno de esos porque gracias a la influencer Marta Carriedo hemos descubierto un vestidazo en H&M que aún te puedes comprar. Lo tiene todo, pero lo que más nos gusta es su precio -menos de 20 euros- y que tiene tallas para todas, desde la XS hasta la XXL, ¡y disponibles! Si quieres saber más sobre esta pieza maestra, sigue leyendo.
Se lo tenemos que agradecer a Marta Carriedo. La influencer ha publicado una foto en las redes sociales con este vestido y nos ha addo la señal de alarma. Es de H&M, corto, con hombreras y mangas que se estrechan hacia los puños, y con el estampado de leopardo más bonito del momento. Hemos corrido a mirar la web de la firma sueca y ¡bingo!, ahí estaba por 19,99 euros. Está fabricado en poliéster al 100% y para nuestra sorpresa, está disponible en todas las tallas. Eso sí, lo vas a tener que comprar en la web o la app de H&M porque ya nos advierten que no está a la venta en ninguna tienda física.
La modelo de la marca lo lleva con sandalias pero nos encanta con unas botas altas -si son por encima de la rodilla, mejor- y puedes llevarlo perfectamente con un abrigo encima cuando llegue el frío. ¿Otro truco de estilo? Para marcar la silueta puedes hacer lo que ha hecho la influencer: añadirle un cinturón. Ella ha elegido uno de una firma de lujo pero a nosotras nos vale cualquier cinturón negro que tengamos por casa.
¿Sí o no al animal print? Si eres de la segunda opción, que sepas que tienes el mismo modelo con un estampado en negro.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.