moda

El jersey de Zara con rayas marineras de Tamara Falcó nos recuerda que los básicos siempre triunfan

Hay apuestas seguras y un jersey de rayas siempre lo es. Tamara Falcó lo ha demostrado en un look navy tan sencillo como elegante. ¡Y low cost!

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara falcó en Instagram./instagram de tamara falcó

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara falcó en Instagram. / instagram de tamara falcó

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Las rayas se han convertido en el estampado favorito de Tamara Falcó. Si hace unos días la veíamos con un jersey de manga corta de rayas de colores de Zara, ahora se ha vuelto a decantar por ellas, esta vez en una prenda de punto más clásica, con rayas en blanco y negro. Se nota que Tamara se ha aprendido bien las lecciones de estilo de su madre, Isabel Preysler, porque ya sabemos que esta prenda te quita años de encima a cualquier edad. El look no puede ser más sencillo y ahí reside su éxito: unos vaqueros de denim oscuro y un jersey de rayas marineras en blanco y negro. Al que hay que añadir su peinado fetiche, la coleta tirante que tanto le favorece. ¿Lo quieres? Zara y la firma francesa Rouje son las marcas que tienes que apuntar.

Vídeo. Los mejores looks de Tamara Falcó

El jersey de rayas marineras y escote en pico es de Zara, pero ya no queda ni rastro de él en la web, está agotadísimo. Una pena, además del estampado, el escote es 100% favorecedor y sienta de escándalo. Pero como nosotras no somos de lamentarnos sino de buscar soluciones, tranquila, tenemos alternativa y, de hecho, es mejor opción para el invierno y queda igual de bien con vaqueros. También de Zara, con rayas en blanco y negro, cuello a la caja y un punto calado cargado de estilo. El precio es de los más asequibles pero cuidado, ya empieza a agotarse en algunas tallas.

El jersey de rayas que lleva Tamara Falcó está agotadísimo, pero este modelo es la mejor alternativa. / zara

Es un modelo de viscosa, cuesta 22,95 euros y hay tallas desde la S hasta la L, pero la más grande ya está agotada (y sin lista de espera). Y es que este modelo no da mucha talla y si lo quieres llevar amplio, deberías comprarte una más de la que lleves habitualmente. Como mejor queda es con unos vaqueros, pero tampoco renuncies a llevarlo con unos pantalones blancos -sí, aunque sea invierno- o con unos negros de toda la vida. tamara ha elegido la pirmera opción con un modelo de jeans en demi oscuro y tiro alto de la firma francesa Rouje. Y como toque final, unos botines de tacón negro y punta cuadrada.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?