moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
No hay nada que nos guste más que encontrar nuestra prenda más deseada y que tenga descuento. Y con Mango nos pasa mucho últimamente (ha sido amor a primera vista con este mono de punto gustoso). Primero fue con unas botas, cómodas y básicas como ningunas, y ahora nos ha pasado con unos pantalones. Son de efecto piel, en un color verde menta muy especial y de esos que te pones con todo porque también hacen delgada. Ya los teníamos fichados en temporada junto con una chaqueta acolchada y un abrigo negro que le vimos a Paula Echevarría, pero nuestra gran sorpresa ha llegado cuando, al ir a comprarlos, estaban rebajados. Hemos llegado a tiempo, aún están dispinibles en todas las tallas.
Un modelo de corte recto, con bolsillos delanteros y traseros, de largo tobillero perfecto para llevar con botas, de cintura media y dos costuras que adornan las perneras para darle el toque definitivo de tendencia. Es de piel sintética y en un color que nos ha enamorado, el verde menta. Costaban 29,99 euros y se han quedado en 23,99 euros. Un chollo, lo mires por donde lo mires, porque además hay una dispiniblidad de tallas poco habitual, desde la 32 hasta la 44 y hay stock en todas. Pero ya sabes que no te puedes relajar, porque esto cambia de un dñia para otro y no nos extraña nada que con este precio se agoten en un visto y no visto.
Combina muy bien con una blusa o jersey en color negro y con unos botines o botas en el mismo tono, pero no dejes de probarlo con camel o color crudo porque este verde pega con todo.
¿Nos damos una vuelta por Mango este fin de semana? Nosotras ya estamos en ello.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.