moda

Este jersey reversible es la prenda más práctica y bonita que puedes tener ahora mismo en tu armario

Además de tener un original estampado gráfico bicolor, hay tantas posibilidades para llevarlo que no te cansarás nunca de él.

Pìncha en la foto para ver los jerseys amarillos más gustosos./uterqüe

Pìncha en la foto para ver los jerseys amarillos más gustosos. / uterqüe

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Con las temperaturas invernales ya convertidas en el ambiente cotidiano que nos espera de aquí a los próximos meses, nunca se atesoran suficientes jerseys en el armario. La única prenda capaz de salvarnos el look un día tras otro pero que, con la fuerza de la costumbre y el ritmo diario, puede hacernos caer en la desidia. De ahí que, tal y como hemos visto con el fenómeno del jersey de volantes, encontrar uno con la suficiente personalidad como para animarnos el día se haga un objetivo fundamental. Porque no todo se reduce a escoger una sudadera cómoda y tirar, hay vida mucho más allá.

Precisamente de ese letargo sartorial nos ha sacado este increíble hallazgo de Uterqüe. Se trata de un jersey de punto con acabado trenzado bicolor en tonos blanco y negro. A simple vista, el efecto óptico que dibuja ya nos parece suficiente como para añadirlo sin pensarlo dos veces a las cesta de la compra.

uterqüe

Pero la sorpresa llega cuando descubrimos que el jersey es reversible. Esto permite que al darle la vuelta podamos llevarlo luciendo dos franjas lisas, media blanca y media negra, y dejar el estampado de ochos en las mangas.

uterqüe

No importa por qué lado lo mires: todo son buenas posibilidades con este jersey que además ya está entre las prendas con descuento de Uterqüe. Antes costaba 99 euros pero ahora puede ser turo por 74,25 euros. Eso sí, conviene que te des prisa porque empieza a agotarse y sólo está disponible en tallas S y M.

uterqüe

Desde un enfoque práctico, el jersey resulta más apropiado para looks elegantes con el estampado trenzado, para poder llevarlo con unos pantalones de traje o incluso una falda midi. Si lo prefieres para un estilismo más casual, con los dos bloques blanco y negro es perfecto para combinarlo con unos vaqueros y una cazadora de piel tipo bomber o motera.

uterqüe

Definitivamente estamos ante una de esas prendas que surgen una vez cada muy poco tiempo pero que sin equivocarnos podemos asegurar que se trata de un comodín de eficacia garantizada, para usar no solo esta temporada, sino invierno tras invierno, y que siga resultando original y especial.

Temas

Uterqüe

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?