moda

Tres jerséis de Primark muy originales y baratos para actualizar tu armario de invierno por muy poco

Un diseño sofisticado, otro que estiliza y otro que tiene un cuello súper tendencia. Estos son los tres jerséis que no vamos a dejar escapar esta temporada.

Esta temporada, los jerséis se llevan en clave oversize. Pincha en la imagen para ver estas 14 ideas que no querrás quitarte y te combinarán con todo./@sarahrroberts_

Esta temporada, los jerséis se llevan en clave oversize. Pincha en la imagen para ver estas 14 ideas que no querrás quitarte y te combinarán con todo. / @sarahrroberts_

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Una vez tomado nota de los trucos para arrasar en Primark, tenemos que decir que vamos a tardar muy, pero que muy poco en ir a tienda en búsqueda de nuestros nuevos objetos de deseo: tres jerséis tendencia con los que arrasar. Y es que en el gigante británico puede encontrar prendas clave y a la última a un precio muy asequible y con las que completar tu armario de invierno. Ejemplo de ello son estas tres faldas muy baratas o este conjunto de punto súper cómodo. Ahora, nuestra wishlist se ha llenado con tres jerséis de los que tú también te vas a enamorar.

Vídeo. Boinas. el accesorio para darle el toque especial a tu look

1. Cuello camisa

El cuello bobo y las camisas blancas son dos de las tendencias de la temporada. Por ello, este jersey en color crema con el cuello con dos solapas blancas es todo un acierto. Da un punto elegante a tus look y combina muy bien con todo por su tono neutro. Cuesta 12 euros.

2. Bicolor

Somos muy fans de las prendas que estilizan y esta segunda propuesta es una de ellas. Es un jersey bicolor en blanco y negro que su diseño con la parte inferior oscura lo disimula todo y con la parte superior en clarito aporta luz y amplitud a nuestro escote. Cuesta 13 euros.

3. Punto calado

Las prendas de punto en todas sus versiones están triunfando este 2020, por ello si estás en búsqueda de alguna original que añadir a un look más sofisticado, este jersey tiene que ser tuyo. Es de corte cropped y de un color rosa maquillaje muy otoñal que nos ha encantado. Cuesta 12 euros y está disponible también en verde caqui.

Temas

Primark

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?