moda

Trajes de cuadros en todas las tallas y con la rebaja de Black Friday: capricho ahora o nunca

No ha sido una prioridad en temporada alta, pero los descuentos del Black Friday nos los ponen a tiro y no nos vamos a negar el capricho. Es el momento de comprar ese increíble traje de cuadros en el que llevas semanas pensando.

Pincha en la foto para ver siete trucos para darle un giro original a un traje./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver siete trucos para darle un giro original a un traje. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Aunque la tendencia insiste en que los cuadros son el estampado de la temporada, es comprensible que en según qué formatos supongan un capricho. Por ejemplo, en el traje, mucho más duraderos si optamos por colores lisos o por estampados absolutamente clásicos, como la raya diplomática o el Príncipe de Gales. Por suerte, los descuentos de Black Friday nos permiten darnos este lujo textil sin estropear demasiado nuestro presupuesto: nos encanta el shock visual que produce un total look de cuadros, sobre todo en las siluetas oversize más generosas. La influencer global Emili Sindlev lo lleva a la perfección y Asos nos da la ocasión de clonar su estilo con tres trajes de chaqueta y pantalón que arrasan. Te los mostramos.

Vídeo. Trajes: 10 estilos diferentes para darle un giro original a tu look

Nuestro favorito en la colección de Asos es este traje con silueta 'dad' en tonos claros. / ASOS

Nuestro favorito absoluto apuesta por un tono claro y luminoso que nos viene de perlas en invierno. Solo tiene una desventaja: pertenece a la colección Asos Design Petite, con lo que tendrás que tener en cuenta que los largos son cortos. El traje cuenta con una rebaja considerable. La americana de silueta 'dad' pasa de 70,00 euros a 43,35 euros y los pantalones de corte slim se quedan en 35,95 euros (costaba 44,99 euros).

Traje de cuadros de color naranja con silueta 'daddy' de Asos Design. / ASOS

En la misma línea, silueta oversize y tonalidad clara, hemos seleccionado un traje a cuadros naraja de Asos Design que inevitablemente te va a poner de bien humor. Es fabuloso y el descuento lo acaba de colocar en posición 'chollo'. La americana estilo 'daddy' pasa de 70,99 euros a 53,20 euros, mientras que los pantalones de pernera recta se quedan en 33,70 euros (antes costaban 44,99 euros).

El estampado más espectacular de esta selección de trajes de cuadros de Collusion. / ASOS

Nuestro último traje está disponible en todas las tallas, de las petite a las curvys. Se trata de un diseño súper impactante de Collusion, la marca urbana más exitosa de Asos. Como los anteriores trajes tiene una silueta oversize, pero el estampado de cuadros es bastante más llamativo. La americana extragrande solo está rebajada en tallas grandes y sale por 41,95 euros (el resto de talles se queda en 55,99 euros). Los pantalones a juego pasan de 34,99 euros a 17,50 euros. Otro chollo impresionante.

Temas

Black Friday

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?