moda

Vestido de fiesta y botas negras: el look perfecto de Eva González que querrás llevar en Navidad

Eva González visitó 'El Hormiguero' con un estilismo perfcto para llevar en las fiestas navideñas protagonizado por un vestido azul ideal.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Eva González en Instagram: de los pantalones 'low cost' que hacen tipazo a sus vestidos de invitada perfecta./

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Eva González en Instagram: de los pantalones 'low cost' que hacen tipazo a sus vestidos de invitada perfecta.

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Eva González fue ayer la invitada especial de 'El Hormiguero'. La presentadora fue a promocionar el programa de 'La Voz' y una vez más,, no defraudó con su estilismo. Eva apostó por la fórmula ganadora del 2020 que han llevado mujeres como Paula Echevarría y escogió una combinación de vestido mini y botas ideal. Y aunque sus pantalones de Zara favoritos para el día a día nos encantan, tenemos que reconocer que sus outfits televisivos son toda una inspiración. Y este último, es una idea perfecta para las fiesta navideñas. ¡Toma nota!

De la mano de su estilista Inma Fernández, Eva escogió para visitar el programa de Pablo Motos un vestido corto en color azul oscuro con un diseño muy original de la firma Wolflamb. Una prenda de seda con acabado satinado brillante, de manga larga y hombreras pronunciadas que sienta de maravilla gracias a su fajín que marca la cintura. La falda es de corte recto y mini y el cuerpo es holgado con el cuello subido, que estiliza y favorece muchísimo.

Un vestido que está disponible en la web de la firma en varios colores y que cuesta 299 euros. Y aunque parece una prenda muy de vestir y solo apta para ocasiones especiales, nos encanta como Eva consiguió ofrecer una versión más ponible al llevarlo con botas. La presentadora lució unas de caña XL en color negro de Guess con las que aportó un toque desenfadado al look. Una combinación perfecta para el frío y para las fiestas navideñas que llegan ahora. Y es que es un vestido versátil que puedes adaptar según la ocasión y con el que seguro triunfarás en la cena de Navidad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?