moda

El vestido negro más bonito, ponible y que mejor sienta lo ha llevado Lara Álvarez

Lara Álvarez confirmó el poder de un vestido negros convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la gala de Los40 con un modelo que estiliza y sienta de maravilla.

Pincha en la imagen para ver 12 vestidos negros para lucir un look de noche sexy./gtres

Pincha en la imagen para ver 12 vestidos negros para lucir un look de noche sexy. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

No hay prenda con la que sea más fácil de acertar que un vestido negro. Es el 'must have' de cualquier armario y el look comodín que puedes llevar en cualquier ocasión y triunfar. Fácil de combinar, favorece a todas las siluetas porque lo disimula todo y puede ser tan sexy como elegante. Por ello, Lara Álvarez escogió uno de ellos para asistir a la gala de Los 40 Music Awards, donde Edurne también apostó por un vestido negro y un peinado que quita años, y que hace competencia a este de Mango.

Este fin de semana se celebraron los premios de la música y Lara Álvarez fue una de las invitadas y encargadas de dar un premio. La presentadora deslumbró en la alfombra roja por la que pasaron numerosos rostros conocidos y se colocó en la lista de las mejor vestidas de la gala gracias a un vestido negro. Un modelo de esos que favorecen muchísimo y estilizan la figura.

gtres

En concreto, escogió un diseño de Chiara Boni de largo midi y corte ajustado que llevaba la falda de tubo y la parte superior con un escote en forma de V y tirante ancho. Prenda que combinó con un 'clutch' a juego y al que dio vida y un toque atrevido con unos stilettos amarillo flúor.

Y es que, Lara Álvarez deslumbró gracias a que este es un vestido con un tejido muy flexible y elástico que se ajusta a la perfección a la silueta y que tiene el grosor perfecto para que no se marque en exceso. De esta forma, es un vestido que estiliza por su color y diseño, afinando la figura gracias al corte midi en forma de tubo y que favorece a todo tipo de figuras por el tejido. Además, es una prenda versátil que podrás utilizar en diferentes ocasiones. ¡Lo más!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?