NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

Los cárdigans más bonitos y originales del momento están en la última colección de Uterqüe

Con detalles de cadenas y de piel, lo más difícil va a ser escoger solo una, porque además vienen en tonos que combinan con todo

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los cárdigans que serán las estrellas de tus looks más calentitos y estilosos Uterqüe

Puede que a estas alturas de la temporada otoño-invierno creas que ya lo has visto todo en lo que a cárdigans se refiere. Pero, afortunadamente, las firmas de moda racionan sus mejores creaciones y en pleno diciembre podemos comprar los cárdigans más bonitos y originales del momento. Los hemos encontrado en la última colección de Uterqüe y el mayor inconveniente que tienen es que vas a querer hacerte con los dos.

Aunque los dos son preciosos, y vienen con detalles que elevan su diseño, como la piel o las cadenas, nuestro favorito es el negro.

Uterqüe

Confeccionado en punto, con diseño largo y escote de pico, tiene detalles de vivos en piel en el abrochado de botones y en la parte superior de los bolsillos de plastrón.

Uterqüe

Con diseño largo hasta la rodilla y escote de pico, tiene un precio de 159 euros y solo ha llegado a las tiendas en la talla M. Pero en la web tenemos que esperar a que repongan porque se ha agotado ya.

Uterqüe

La propuesta en color blanco de Uterqüe viene con detalle de cadena en dorado a lo largo de toda la prenda. Confeccionada en punto, con escote de pico y manga larga, tiene el cierre de frontal con botones a tono.

Uterqüe

Con detalle de acabados en rib y largo por encima de la rodilla, cuesta 99 euros y está disponible en las tallas S y M.

Uterqüe