moda

Este vestido negro de Primark es la opción perfecta (y más barata) para triunfar en Navidad gastando muy poco

Cuesta 14 euros y tiene unas hombreras estilizadoras que sientan de maravilla. Una prenda ideal y muy barata que podrás reutilizar en otras ocasiones.

Pincha en la imagen para ver diez vestidos XXL de Zara perfectos para botas altas por menos de 30 euros./@paulaordovas

Pincha en la imagen para ver diez vestidos XXL de Zara perfectos para botas altas por menos de 30 euros. / @paulaordovas

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Ya estamos barajando posibilidades de qué vestir estas navidades tan atípicas y que pasaremos en casa sin celebrar como siempre. Ya propusimos este vestido de Zara tan bonito para las que no piensas renunciar a los brillos y estos tres modelos de terciopelo para las que buscan algo más calentitos. Sin embargo, si lo que buscas es una prenda bonita y ponible, que no cuesta mucho y que luego puedas reutilizar, bienvenida. Este vestido de Primark que hemos encontrado cumple con todos los requisitos.

Vídeo. Little Black Dress: un básico que no puede faltar en tu armario

¿Existe una mejor idea que la de un vestido negro para triunfar seguro? Creemos que no. Es la prenda perfecta para acertar sin morir en el intento y además es una que nunca pasa de moda. De hecho, a día de hoy muchas son las famosas que recurren a él para presentaciones, eventos y alfombras rojas. ¿La última? Lara Álvarez con este modelo midi que le sentaba de lujo. Por ello, para Navidad apoyamos la opción de un vestido negro sencillo, pero con estilo. Y l o hemos encontrado en Primark.

Se trata de un vestido mini que lleva la falda de corte ajustado y la parte arriba de corte holgado. Un diseño que favorece muchísimo porque marca la cintura y la silueta, pero lo disimula todo con la parte superior. Es de manga larga, de un tejido elástico que se ajusta a la perfección a la figura y que lleva como elemento característico unas hombreras ideales. No tiene nada más, únicamente los pliegues en los hombros que arman el busto y que le dan ese toque más elegante.

¿Lo mejor? Su precio. Cuesta 14 euros y solo hace falta añadirle unos pendientes bonitos, unas sandalias de tacón y... ¡Listo! Si buscas algo más sencillo, también puedes combinarlo con botas o botines negros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?