moda

Pilar Rubio nos ha descubierto la falda que más estiliza y que lo disimula todo

Pilar ha lucido en Instagram un look 'working girl' perfecto con camisa y falda de efecto piel que queremos copiarle.

Pincha en la imagen para ver 9 faldas midi que vas a combinar con todo este invierno./@pilarrubio_oficial

Pincha en la imagen para ver 9 faldas midi que vas a combinar con todo este invierno. / @pilarrubio_oficial

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Pilar Rubio se ha convertido en una de nuestras famosas favoritas para descubrirnos prendas estilizadoras y que favorecen muchísimo. Hace unos días, lucía estos pantalones tan cómodos y originales que no tardamos en añadir a nuestra 'wishlist' y ahora ha demostrado que también sabe cuál es la falda que más estiliza. A pesar de que esta plisada de Nuria Roca nos encantó, tenemos que reconocer que la que ha llevado Pilar es uno de esos modelos que favorecen tengas la silueta que tengas.

Pilar compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía ella en el plató de 'El Hormiguero'. Una fotografía que usó para despedirse en el último programa del año y agradecer el apoyo de la audiencia y en la que aparece con un look perfecto. Un e stilismo digno de una 'working girl' con mucho estilo que además de ser ideal, sienta de maravilla.

La colaboradora escogió un estilismo formado por una camisa de estampado 'animal print' en color blaco y negro, con unas originales aberturas en las mangas. Un diseño de Marcell Von Berlin que combinó con una falda lápiz de corte midi efecto piel de la misma firma. Y ha sido esta última prenda la que hemos destacado de su look porque nos parece de lo más estilizadora.

Y todo porque es de talle alto y de corte ajustado, por lo que la figura queda marcada y muy definida, afinando las piernas y la cintura. Pero es que además, su tejido grueso y los bolsillos con cremallera que lleva son perfectos para disimular las caderas y la tripa. ¿Lo malo? Su precio. Cuesta 1.312,32 euros y es la marca que lo ha diseñado es internacional. Eso sí, si te ha gustado tanto como a nosotras, tranquila porque no es demasiado difícil encontrar una similar en el low cost. Un ejemplo es esta de Mango que cuesta 39,99 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?