moda

Con cuello alto de punto y acolchada: así es la chaqueta más versátil de Oysho y con la que no volverás a pasar frío

La nueva propuesta de Oysho para los días de frío nos tiene completamente enamoradas. Con tejido acolchado y cuello de punto, reúne todos los requisitos para convertirse en nuestra chaqueta estrella.

Pincha en la imagen y descubre más chaquetas y abrigos acolchados, una de las grandes tendencias de la temporada./oysho

Pincha en la imagen y descubre más chaquetas y abrigos acolchados, una de las grandes tendencias de la temporada. / oysho

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Si el pasado año se despidió con la nueva colección de Oysho revolucionando nuestros fondos de armario, colección de gustosos jerséis incluida, el 2021 empieza con otro flechazo de la marca. Y es que si hace unas semanas descubríamos entre sus perchas la chaqueta de esquí más bonita y calentita de la temporada, ahora damos la bienvenida a otra prenda de abrigo ante la que hemos caído completamente rendidas.

De tejido acolchado, una de las texturas fetiche de la temporada, esta chaqueta es todo lo que le pedimos a un abrigo para los días más invernales del año. En color crudo, cuenta con un tejido acolchado ligero que ayuda a regular la temperatura del cuerpo y a retener el calor corporal.

En color crudo, este favorecedor abrigo acolchado será tu imprescindible para los días de frío. / Oysho

Con cierre mediante cremallera frontal y bolsillos laterales, Oysho nos presenta este abrigo en tres tallas, la S, la M y la L, perfectas para todo tipo de siluetas.

Elegante y estilosa, esta chaqueta es perfecta para cualquier ocasión, pero si hay un detalle que la hace más ideal aún es el cuello alto de punto que la hace aún más calentita.

Esta chaqueta cuenta con bolsillos laterales y un calentito cuello alto de punto. / Oysho

Con un precio de 59,99 euros, esta prenda se ha convertido en la más gustosa y calentita de este principio de año, y promete combinar tanto con nuestros looks de día como de noche.

Temas

Oysho Abrigos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?