Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este abrigo largo de estilo masculino en color blanco roto con botonadura cruzada negra en contraste es de las segundas rebajas de Stradivarius, cuesta menos de 40 euros y lo ha lucido en varias ocasiones, como esta otra vez, cuando tuvimos el primer flechazo con él.
Con una silueta casi idéntica, pero en color gris, este abrigo de corte masculino de Paula Echevarría es de Primark, cuesta menos de 40 euros, y ya te contamos todos los detalles del look aquí.
Aunque los de estilo masculino en tonos neutros parece que son los abrigos favoritos de Paula Echevarría, la actriz no renuncia al color con modelos como este 'teddy bear coat' en color malva de Bershka.
Otro 'teddy bear coat' en la colección de Paula Echevarría, en este caso, en color beige y de Primark (40 euros).
Este abrigo blanco roto súper elegante de Paula Echevarría podría ser de una firma de lujo, pero en realidad es de Primark y cuesta 40 euros. Sí, como lo lees...
Paula Echevarría combinó su mono de punto comodísimo de Mango con un maxi abrigo en color arena jaspeado también de la firma española.
Tenemos que reconocer que nos encantan los looks 'navy' más allá del verano, y este de Paula Echevarría con maxi abrigo azul marino de Zara es ideal.
Este mai abrigo de silueta oversize y estilo masculino en gris jaspeado es de H&M.
También en gris, pero en este caso en un tono antracita, este chaquetón con grandes bolsillos de Paula Echevarría es de Lefties.
Uno d elos looks más arriesgados de Paula Echevarría este invierno ha sido este, en el que las protagonistas absolutas son sus botas de montaña. Aunque esta vez en lo que nos fijamos es en su chaquetón negro de Mango.
Si hay un abrigo que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario es uno cámel de silueta masculina como este de Mango de Paula Echevarría.
En este caso, Paula Echevarría se rinde a un plumífero calentito: un diseño acolchado de inspiración noventera de Lefties.
Sin duda, uno de nuestros favoritos es este maxi abrigo negro de Mango que lució Paula Echevarría y que no tardó en agotarse.