moda

Naty Abascal confirma que los pantalones pitillo han vuelto, sientan de lujo y rejuvenecen (y tiene la mejor forma de combinarlos)

Naty ha sido fotografiada con un look causal muy fácil de copiar que tenía como protagonista una chaqueta súper original y unos pantalones pitillo negros.

Pincha en la imagen para ver 10 looks que rejuvenecen y sientan bien a cualquier edad./gtres

Pincha en la imagen para ver 10 looks que rejuvenecen y sientan bien a cualquier edad. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Aunque hace unos días enseñaba el poder estilizador de unos vaqueros flare con este lookazo, Naty Abascal ha confirmado que los pitillo han regresado (si es que algún día se fueron) para quedarse. Vale que hemos dicho que los pantalones anchos son la tendencia del momento, sin embargo, parece que los de pernera estrecha también vienen pisando fuerte y la modelo lo ha confirmado con este look tan ponible y original.

Naty Abascal fue fotografiada paseando por las calles de Madrid junto a Pilar Rubio en lo que fue una cita con amigos durante el fin de semana. Ambas mujeres derrocharon estilo por la capital con dos estilismos muy inspiradores. Pilar escogió la combinación ganadora del entretiempo al llevar unos vaqueros de corte recto con una camiseta blanca básica, una gabardina y unas zapatillas blancas.

gtres

Naty, por su parte, prefirió un outfit más abrigado protagonizado por una chaqueta negra estampada en la parte inferior con formas geométricas en tonos blancos, verdes, rojos y azules. Una prenda muy original que acompañó de un jersey rojo y de unos pantalones pitillo en color negro. Una botas a juego y un bolso rojo completaban este estilismo que sí, nos ha encantado.

Un look con el que Naty, icono de estilo a cualquier edad, ha confirmado que los pitillo han vuelto y sin ninguna duda, siguen siendo uno de los que mejor sientan. ¿El truco? Hacer como ella y combinarlos con prendas superiores más anchas y holgadas como esa chaqueta de corte oversized o prendas largas y masculinas como puede ser una camisa en primavera. De esta forma conseguirás ese efecto piernas estilizadas que, junto con unas botas del mismo tono, unificarás ambas prendas sin cortes, por lo que también aumentará el efecto de piernas más largas.

Nuestra propuesta es que se los copies con este modelo de Zara que acaban de lanzar y que está preparado para que se adapte a tu silueta a la perfección. Cuestan 25,95 euros y prometen ser todo un éxito.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?