moda

Midi, con escote pico, en color blanco y con bordados: Zara tiene el vestido estrella para tus looks más casual

Buceando entre los recién llegados al gigante de Inditex no hemos podido dejar de admirar este favorecedor vestido blanco con bordados perforados, que promete arrasar esta primavera.

Pincha en la imagen y descubre cómo se ha reinventado el vestido midi de cara a la primavera./Zara

Pincha en la imagen y descubre cómo se ha reinventado el vestido midi de cara a la primavera. / Zara

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

A tan solo tres semanas de que llegue oficialmente la primavera, no podemos negar que nuestro cuerpo ya pide cambio de estación, y de armario. Ha llegado el momento de sucumbir a todas las tendencias que nuestras marcas de cabecera llevan semanas mostrándonos y que prometen arrasar con la llegada de las buenas temperaturas.

Zara sigue deslumbrándonos día a día con algunas irresistibles propuestas como los pantalones wide leg de colores que ya están arrasando, la gabardina de la nueva colección de boxeo que ya ha enamorado a Vicky Martín Berrocal, o las blazers de pata de gallo que son irresistibles.

Vídeo. Mix&Match: mezcla estampados para conseguir looks rompedores

Y si esas prendas ya están arrasando, no pierdas de vista a uno de los vestidos recién llegados, que con el bordado como seña de identidad, va a convertirse en la prenda estrella de la primavera.

En color blanco y con escote de pico, Zara nos presenta este vestido midi que no solo sienta de maravilla, además, promete dar mucho juego a nuestros estilismos.

Convertido ya en uno de los vestidos más deseados, este diseño de Zara es perfecto para los soleados días de la primavera que ya están a la vuelta de la esquina. / Zara

Con volante en el bajo y manga por el codo también con un ligero volante, está confeccionado en tejido 100% algodón con bordados perforados. Cuenta con cierre frontal mediante pequeños botones en la zona del pecho y un fino cordón en la cintura para ceñir con una lazada.

En color blanco, este vestido con escote de pico cuenta con botones en la parte central y un volante en el bajo. / zara

Disponible desde la talla XS a la XL, este diseño ya se ha convertido en uno de los más aplaudidos de la colección del gigante de Inditex, y promete ser todo un éxito. Su precio es de 49,95 euros.

Temas

Zara Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?