moda

En verde o en crudo, Pull & Bear nos propone un conjunto de chaleco y culotte cómodo, favorecedor y súper barato

Si esta temporada quieres hacerte con un conjunto bonito, cómodo y barato, este que nos propone Pull & Bear con culotte y chaleco de punto te encantará. Tan solo tendrás que decidirte por uno de los colores…

Pincha en la imagen y descubre las prendas de tendencias de las rebajas de Pull & Bear./Pull & Bear

Pincha en la imagen y descubre las prendas de tendencias de las rebajas de Pull & Bear. / Pull & Bear

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

A punto de cumplir un año desde que la ropa cómoda y la tendencia comfy se convirtieran en nuestros mejores aliados, las marcas low cost por excelencia siguen presentándonos propuestas a las que es imposible resistirse. Y es que, a pesar de la llegada de la nueva normalidad, los confortables pantalones, las sudaderas y los conjuntos de sport se han convertido en nuestra debilidad.

Vídeo. ¡Pierde el miedo al chándal! 10 formas de llevarlo que te van a convencer

Nuestras marcas favoritas lo saben, y por eso esta primavera ya hemos asistidoa grandes triunfos como el conjunto de jogger y sudadera disponible en cinco colores que presentó Pull & Bear o la combinación estrella de jogger, sudadera y sobracamisa de cuadros que propone Primark.

Y precisamente es Pull & Bear el que vuelve a conquistarnos con otros cómodo conjunto, esta vez con pantalón culotte y chaleco.

Confeccionado en tejido de canalé, este aplaudido set de dos piezas se adapta perfectamente a cualquier estilismo y podrás lucirlo tanto para tus cómodas jornadas de primavera como para estar en casa con el mejor de los looks.

Cómodo, favorecedor y súper barato, este conjunto es perfecto para cualquier plan que tengas esta primavera. / Pull & Bear

Disponible en dos colores, en un tono verdoso clarito y en crudo, Pull & Bear nos propone este chaleco con diseño largo y cierre mediante botones en la parte delantera que promete darnos mucho juego con nuestros estilismos de primavera. Con cuello de pico y tejido fluido, está disponible en tres tallas, la S, la M y la L, y tiene un precio de 17,99 euros.

En tejido suave y fluido, este chaleco con botones te dará mucho juego. Además de combinarlo con todo, podrás lucirlo abierto con un top debajo. / Pull & Bear

Con cintura elástica y silueta fluida, este pantalón culotte además de súper cómodo, sienta como un guante. Disponible desde la talla XS a la XL, tiene también un precio de 17,99 euros.

No aprieta y es de lo más cómodo. Cuando descubras el efecto favorecedor de ese pantalón culotte, no querrás llevar otra cosa. / Pull & Bear

Un conjunto ideal para esta primavera, que podrás lucir junto, y por menos de 36 euros, o por separado combinando sus prendas con el resto de sus favoritos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?