NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

Los pantalones que acaban de llegar a Stradivarius son perfectos para renovar tu armario de básicos (y sientam bien a cualquier edad)

Aprovecha el buen precio con el que han llegado a las tiendas y encuentra el recambio perfecto para tus pantalones comodín.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir diez pantalones beige, el tono que combina con todo y no puede faltar en tu armario esta primavera. stradivarius

Puede que esta no sea la época más indicada para ponerse a pensar en pantalones cuando hay tantas faldas y vestidos preciosos y muy ponibles a los que dedicar nuestros próximos proyectos de looks. O quizá ya tienes en tu lista de la compra los de Zara con los que vas a conseguir un estilismo envidiable o los de Lefties que son perfectos para que incluyas los pantalones culotte en tus estilismos. Lo entendemos. Pero es que acaban de llegar a Stradivarius los pantalones perfectos para renovar tu básico de armarios, que además estilizan, y hemos pensado que te gustaría saberlo.

Porque además de ser súper ponibles, cómodos y favorecedores, cuestan menos de 20 euros. Y son perfectos para que hagas esos cambios que todo armario necesita de vez en cuando, en los que renovamos esas prendas que tal vez no lucen tanto pero que son esenciales para el día a día.

stradivarius

Disponibles en color piedra y en negro, ideales para llevar con cualquier blazer o camisa blanca, los nuevos pantalones de Stradivarius son de tiro alto y vienen con bolsillos laterales y pinzas frontales.

stradivarius

Con cintura elástica en la espalda y cierre de botón y cremallera a tono, tienen un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 44, aunque en el color negro ya se ha agotado en la más grande.

stradivarius

Si buscas un pantalón funcional, que siente bien y te apetezca ponerte casi a diario, no lo dudes, porque en Stradivarius han unido comodidad y estilo en una prenda ideal que tiene un precio estupendo.

stradivarius