moda

Te lo aseguramos: los nuevos vaqueros con rotos XL de Bershka te van a enamorar (también si tienes más de 50)

Queremos romper una lanza a favor de los vaqueros rotos, esa seña de identidad juvenil que la tendencia de moda ha normalizado en las nuevas colecciones del low cost. Bershka lanza los más espectaculares. Justo los que mejor encajan después de los 50 para quitarse años (muchos) de encima.

Pincha en la foto para ver los vaqueros rotos que mejor sientan (incluso adelgazan) de todo el low cost./BERSHKA

Pincha en la foto para ver los vaqueros rotos que mejor sientan (incluso adelgazan) de todo el low cost. / BERSHKA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El poder de la moda es infinito, de ahí que diseños o decoraciones que detestamos se conviertan, gracias a la tendencia, en más que una posibilidad. Está pasando con los rotos en los vaqueros, un detalle decorativo que en principio se relacionó con las tribus urbanas del siglo XX y que, gracias al revival de los 70 y los 90, aterrizan con total normalidad en las nuevas redacciones. Si en algún momento los rotos en los jeans fueron síntoma de lo punki o lo alternativo, ahora son una señal de lo juvenil. Y como tal, perfectamente apropiable después de los 50 para rejuvenecer el look. Veamos los vaqueros de Bershka, porque son una fantasía.

Vaqueros retro revival de la tendencia años 90 con rotos en la pernera. / BERSHKA

No hagamos ojos ciegos a los vaqueros rotos: han desfilado en la pasarela del lujo, con lo que tenemos la vía abierta para recurrir a ellos. De hecho, lo ideal es que apostemos por los grandes rotos y prescindamos de esos pequeños agujeros en las rodillas. Los rotos, cuanto más grandes mejor. Por eso, los jeans más espectaculares de la nueva colección de Bershka son los que apuestan por los desgarros más gigantescos.

Vaqueros de Bershka con muslos a la vista grancias a rotos gigantes. / BERSHKA

Nuestro vaquero favorito lleva unos rotos desgarrados no con un corte limpio, sino como si un tiburón les hubiera dado un mordisco. Se trata de un diseño 'baggy' con un denim de color claro maravilloso (29,99 euros). El segundo vaquero es un poco más complicado: un diseño retro años 90 con la pernera totalmente agujereada entre el muslo y la rodilla (29,99 euros).

Vaqueros de Bershka con rotos en las rodillas y en el muslo. / BERSHKA

Los dos últimos vaqueros también son fabulosos, sobre todo unos vaqueros con cintura alta y silueta 'mum', con dos aberturas gigantes en los muslos (35,99 euros). Si te impresionan muchísimo, tienes una última opción con unos rotos más sensatos y convencionales, en un vaqueros con silueta slim (25,99 euros).

Temas

Vaqueros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?