moda

Tamara Falcó consigue el look de invitada más favorecedor de la primavera con este vestido midi rojo que estiliza y sienta igual de bien a los 20 y a los 40

Tamara Falcó presume de novio entre rumores de infidelidad y nos deja el mejor look de invitada de primavera con este vestido que estiliza y favorece a cualquier edad.

Pincha en la foto para ver los vestidos de invitada más bonitos que llevarán esta primavera las que más saben de moda/

Pincha en la foto para ver los vestidos de invitada más bonitos que llevarán esta primavera las que más saben de moda

Ana Calvo
ANA CALVO

Si tuviéramos que elegir a una de las 'chicas Preysler' como referente de estilo, ¿quién sería? Isabel Preysler lleva décadas siendo una de las mujeres más elegantes de nuestro país; Chabeli Iglesias, con looks como este con vestido camisero, parece que está volviendo a recuperar ese papel de icono que abandonó por un anhelado anonimato; Ana Boyer, con sus looks 'made in Spain' tiene el mix perfecto de elegancia y frescura; pero Tamara Falcó, ¡ay, Tamara! Ella lleva tiempo siendo nuestro gran referente e inspiración en Instagram para crear nuestros estilismos, pero es que, después de protagonizar la portada del último número de Mujerhoy, hemos caído rendidas definitivamente a sus pies.

Este fin de semana, Tamara Falcó ha estado de boda con su novio, Íñigo Onieva, y nos ha dejado el que, probablemente, es uno de los mejores looks que veremos esta primavera-verano. Como nuestra Reina Letizia, la Marquesa de Griñón parece que ha encontrado en el rojo su nuevo color fetiche, y ha apostado todas sus fichas de estilo a un diseño midi en jacquard con mangas farol que estiliza y sienta de maravilla.

Hace solo unos días, la colaboradora hacía su sección semanal en 'El Hormiguero' con un diseño de la firma sevillana Cherubina muy similar al que ha llevado a esta boda. Aunque Tamara no especifica la marca concreta de su vestido, sí que señala que se puede encontrar en Serrano 47 Woman, la sección de diseñadores y 'prêt-à-porter' de El Corte Inglés. Ha sido la instagramer Carmeron (Devil wears Zara) la que ha confirmado la firma: se trata de un diseño de Saloni, pero el motivo por el que no lo encontrábamos por ninguna parte es porque pertenece a la colección de 2019. Sea como fuere, es súper favorecedor y tiene un 'efecto rejuvenecedor' inmediato gracias a su potente rojo (que ilumina y aporta brillo) y a una silueta sencilla que estiliza y sienta igual de bien a los 20 y a los 40. Esta vez, Tamara Falcó lo ha combinado con unas sandalias joya de Aquazzura, clutch de Yliana Yepez, tocado de Mimoki y joyas de Tous.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?