moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Ha tardado, pero con el verano a la vuelta de la esquina, Instagram se está vistiendo con las tendencias que van a marcar los meses de calor y que queremos incluir ya mismo en nuestro armario. Eso sí, después de ver el look de Sara Carbonero ya tenemos una combinación favorita que es muy fácil de copiar y que Amelia Bono, como buena fashionista, también ha llevado adelantándose al buen tiempo como hizo con estas sandalias de tacón cómodo.
La influencer ha lucido un vestido blanco midi 100% ibicenco junto a unas alpargatas de cuña cómoda que sientan de maravilla, un look que quita años y que es super fresquita para cuando el termómetro empiece a subir.
"Hoy me he puesto ibicenca. Cómo me gustan estos días, empieza la temporada y ¡ya estoy soñando con el verano!", ha escrito la influencer en Instagram mientras lucía uno de los vestidos más bonitos de la temporada que sabemos donde encontrar. Se trata de un vestido midi en blanco con bordado inglés, cuello fruncido con lazada, escote a pico, manga corta elástica y bajo acampanado. Una pieza de Oliver Shopping que cuesta 57,95 euros y que está disponible en todaas las tallas.
Una pieza ideal para llevar con todo, incluso con zapatos de tacón para las ocasiones más especiales, con mocasines para ir a la oficina o con chanclas para ir a la playa. Amelia ha elegido unas alpargatas negras que van atadas en la pierna y que tienen una cuña cómoda de esparto que estiliza la figura y te hace parecer más alta.
La firma no la conocemos pero es un básico tendencia que ahora todas las colecciones están incluyendo entre sus diseños y que encontrarás muy fácilmente. ¿A qué esperas para copiar a Amelia?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.