moda

Necesitas al menos un pequeño vestido de flores: las tres tendencias que inspiran a las influencers, localizadas low cost

Es el clásico que vuelve cada primavera a las colecciones. El pequeño vestido de flores se ha convertido en el recurso perfecto para cualquier situación y las influencers lo saben. Estos son sus tres siluetas favoritas para el verano 2021.

Pincha en la foto para ver 20 vestidos de flores (largos, midi y cortos) para 2020 que son pura tendencia./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 20 vestidos de flores (largos, midi y cortos) para 2020 que son pura tendencia. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Estamos seguras de que tienes en el armario al menos un pequeño vestido de flores: son uno de los clásicos de la primavera y el verano que no falta cada temporada en la tendencia. Por suerte, la moda sigue ampliando el catálogo de siluetas y patrones que nos propone en cada colección, con lo que difícilmente tengamos que archivar un vestido de flores por estar 'pasado de moda'. Eso sí: los estampados nuevos pueden tentarnos tanto, que no tengamos más remedio que comprar otro vestido de flores para la colección. Las influencers más potentes se decantan por tres estilos muy distintos que, por suerte, hemos localizado o clonado en el low cost. A ver si te tentamos...

Vestido ajsutado en tejido fruncido y con estampado de flores de Mango. / MANGO

El vestido de flores verdes y rosas de Sincerely Jules es un diseño de Revolve impresionante: ni las mangas ni el fajín que se desliza hacia el suelo son fáciles de clonar low cost. Sin embargo, encontramos en la nueva colección de Mango un vestido en la misma gama de color y con la misma silueta que, además, tiene unas mangas románticas preciosas. Si tu estilo es sexy pero sin pasarte, este es tu vestido. Y el precio es, además, genial: lo tienes por 25,99 euros.

Vestido de silueta suelta de Isabel Marant, del armario de Belén Hostalet. / INSTAGRAM

Belén Hostalet es la reina del estilo cien por cien contemporáneo, a veces minimalista y a veces con un punto boho más que interesante. Este vestido totalmente suelto de Isabel Marant es absolutamente carísimo, pero la silueta es francamente inspiradora (nos encanta despistar con mangas largas en la playa) y la paleta de color nos parece, también, un acierto: realza muchísimo el bronceado.

Vestido camisero suelto en tejido vaporoso de la nueva colección de H&M. / h&M

Encontramos que este camisero de la nueva colección de H&M respira el mismo espíritu boho que el vestido de Belén Hostalet: aunque el vuelo no sale del escote y no es tan corto, replicamos la paleta de color y el estampado mini. Está confeccionado en tejido vaporoso de algodón, lleva mangas abullonadas tres cuartos y vuelo en la falda (29,99 euros).

Paula Echevarría lleva un vestido de flores blancas y azules versátil. / INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene un ojo inteligentísimo para localizar prendas en el low cost que resultan increíblemente atractivas. Por ejemplo, este mini vestido de flores blancas y azules, perfecto para lucir en todo terreno, porque funciona en cualquier situación. Tiene el punto justo de sofisticación gracias al estampado y el adorno de volantes, pero es comodísimo de llevar porque la silueta no es ajustada. Perfecto.

El pequeño vestido de flores que lleva Paula Echevarría es de H&M. / h&m

Atentas fans, porque el vestido mini de flores que lleva Paula Echevarría está recién aterrizado en la nueva colección de H&M. Se trata de un vestido playero confeccionado en tejido de algodón con volantes en el delantero y la espalda. Lleva escote de pico, frente cruzado cosido y mangas abullonadas tres cuartos con elástico fino en los puños. El precio es más que interesante: 29,99 euros.

Temas

Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?