moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Letizia Ortiz está protagonizando la mejor temporada de estrenos que le recordamos en años. La Reina suma un acierto tras otro con prendas súper favorecedoras que, además, suelen incluir mensajes: de este vestido 'feminista' contra la explotación sexual a sus looks 'made in Spain' que buscan dar visibilidad a la moda española. Esta vez, la doña Letizia ha hecho una excepción y no ha lucido una marca nacional, pero su nuevo vestido le sienta tan bien que se ha ganado nuestra matrícula de honor. Otra vez.
Como ya ocurrió en FITUR con el sorprendente mono de Inés Domecq que nos dejó sin palabras, la Reina ha vuelto a salirse de su zona de confort. Esta vez, el 'culpable' ha sido un vestido de Hugo Boss en un intenso fucsia que confirma que el rosa, en todas sus variantes, es un color que cada vez está ganando más presencia en el armario de doña Letizia. ¿Será su nuevo rojo?
De estilo boho, largo midi, cuerpo camisero y una falda escalonada con cinturón de cordón, este vestido de Hugo Boss confeccionado en georgette de seda es de la temporada pasada, por lo que ya está agotadísimo y es imposible de encontrar. Sin embargo, su favorecedor rosa fucsia (un color que tiene 'efecto buena cara' y potencia el bronceado), si silueta fácil de adaptar a cualquier cuerpo y su diseño rejuvenecedos nos ha 'obligado' a buscar una alternativa en el 'low cost' para no quedarnos con las ganas de copiarle el look a la Reina.
Ha sido en H&M donde, esta vez, hemos encontrado un vestido casi idéntico al de Hugo Boss de la Reina: se trata de un diseño en lino color cereza de la sección H&M+ perfecto para tallas grandes (está disponible desde la L a la 4XL) que cuesta 49.95 euros.
Si tienes una talla más pequeña, también tenemos opciones en H&M para todos los gustos: con tirantes y bajo asimétrico (29.95 euros), de lyocell para añadir un cinturón como el de la Reina (24.95 euros) o de estilo caftán (59.95 euros):
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.