de azul marino
Crear una cuenta
Iniciar sesiónde azul marino
Ajena a los rumores de un noviazgo falso, Elisabeth de Bélgica se ha propuesto ser la invitada mejor vestida del acto de proclamación del príncipe Guillermo como nuevo Gran Duque de Luxemburgo. Y lo ha conseguido. La hija de los reyes belgas ha acaparado todas las miradas con el que podría ser, el look el más elegante que le hemos visto hasta la fecha.
La joven ha sido una de las royals que no han querido perderse este hecho histórico para Luxemburgo y, aunque a la cita han acudido nombres de peso como el de Máxima de Holanda, lo cierto es que Elisabeth ha marcado la diferencia e incluso ha robado el protagonismo a la propia María Teresa de Luxemburgo.
El Palacio Gran Ducal ha sido el lugar elegido para acoger la esperada cita de la Familia Real de Luxemburgo, la abdicación del gran duque Enrique en favor de su hijo, Guillermo. Este evento que ha sacado a las calles a gran parte del pueblo y que durará tres días es todo un acontecimiento al que han acudido como invitadas otros miembros de casas reales europeas.
Ni los reyes Felipe y Letizia ni la princesa Leonor han acudido a esta cita tan trascendental y que tantas portadas está acaparando. Sin embargo, sí que hemos podido ver a Máxima y Guillermo de Holanda junto a su hija Amalia y Felipe y Matilde de Bélgica, que han ido acompañados de su hija mayor Elisabeth.
La joven, que en lo últimos meses se está tomando muy en serio su papel de heredera al trono, ha conseguido acaparar todas las miradas gracias a un inesperado look. Y es que, lejos de escoger un vestido formal, sencillo y minimalista, ha aprovechado el foco mediático para apostar por un diseño mucho más sofisticado.
Se ha decantado por un vestido de color azul marino, el que es en la actualidad uno de los preferidos para ir elegante sin tener que apostar por el negro, y con una silueta especialmente favorecedora. De escote asimétrico, tejido estructurado y muy entallado en la cintura, este vestido no podía sentarle mejor.
Era un modelo de largo midi que estaba adornado con unos detalles de pedrería brillante en un lado del cuerpo y que tenía un escote barco con unas mangas de murciélago de lo más original. Pero sin lugar a dudas, lo mejor de la prenda era ese efecto de silueta reloj de arena que tan bien le sentaba.
Elisabeth lo combinó con complementos negros para dejar todo el protagonismo a este vestido y añadió así unos salones y un bolso de mano que también tenía detalles de brillos. Por último, las joyas también hicieron que este look se viera mucho más elegante, sobre todo, esos pendientes colgantes que iluminaban su rostro. ¡Guapísima!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.