NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

anillo de cocodrilo

La princesa Leonor se une a la moda de las joyas de animal: su original anillo y otras piezas que te van a encantar

La hija mayor de los reyes se ha unido a la tendencia favorita de joyas con un anillo en forma de cocodrilo.

La princesa Leonor. Limited Pictures

Las últimas apariciones públicas de la princesa Leonor confirman que está experimentando con su estilo y manera de vestir. Y es que, después de estar viéndola muchísimo tiempo con el uniforme militar, la heredera al trono español ha regresado a la vida de civil con una clara evolución estilística que está dando muchísimo de qué hablar.

Ha dejado a un lado su faceta más aniñada para dar paso a una imagen mucho más adulta, ejemplificada siempre con trajes de chaqueta como el de brillantes que llevó en los Premios Princesa de Girona. Y fue en esa cita, donde pudimos apreciar que la hija mayor de los reyes está añadiendo su toque personal a los looks. ¿Cómo? Pues con accesorios que cobran mucho protagonismo.

En los actos que tuvieron lugar con aquella entrega de premios de la fundación que lleva su título, la princesa Leonor acompañó sus estilismos formales con joyas, bolsos y peinados que marcaban la diferencia y que poco tenían que ver con lo que le hemos visto anteriormente.

Un bolso de rafia de su madre la reina Letizia o un collar en forma de corazón con un significado oculto fueron algunos de esos accesorios que no pasaron desapercibidos y que se convirtieron en temas de lo más comentados entre las fans de su estilo. Pero hay más, también sorprendió muchísimo que la princesa Leonor por lucir una mano repleta de anillos con muchísima personalidad.

La princesa Leonor con un anillo de cocodrilo. Limited Pictures

Entre ellos, había un anillo con forma de cocodrilo, que no se ha saltado el radar de todos aquellos que analizan su estilo, y que es la prueba de que las piezas brillantes con animales son súper tendencia. Se trata de una pieza de Suma Cruz, marca que también ha conquistado a la reina Letizia y que firma otros anillos que llevaba ese día en su mano.

El anillo de Suma Cruz.

Mini Coco representa una forma escultórica de un cocodrilo ancestral. Es un diseño ajustable que está bañado en oro de 24 quilates, que cuesta 200 euros y que se llevó gran parte del protagonismo. ¡Ideal! Pero no es la única firma que los tiene a la venta. Aquí van otros modelos que confirman esta tendencia.

Este anillo de la colección Savage de Aristocrazy explora la esencia fuerte y poderosa del cocodrilo, a través de una silueta tallada a mano por los maestros joyeros y que te hará sacar a la luz tu lado más salvaje. Es de plata 925 bañada en oro amarillo de 18 y cuesta 169 euros.

Este es un anillo de Thomas Sabo con forma de un cocodrilo reptando elaborado en plata de ley 925 con baño de oro amarillo 750. Es de efecto 3D con finas líneas de grabado y piedras de circonita negras y de color verde esmeralda engastadas a mano. Cuesta 549 euros.

Entre las opciones más asequibles está este anillo de metal dorado con forma de pantera de Bimba y Lola. Es un modelo personalizado con logo grabado que puedes comprar por 55 euros.

También puedes fichar esta opción de Parfois. Es un anillo en forma de serpiente que forma tres anillas que rodean el dedo. Es de acero, para el dedo meñique y cuesta 19,99 euros.

Por último, una opción de rebajas. Es el anillo Raxa de Luxenter con acabado oro 18k. Forma parte de la colección África Moda, que te sumerge en un mundo de colores vibrantes, texturas exquisitas y diseños artesanales que reflejarán la esencia de tu espíritu. Cuesta 14,90 euros.