en mallorca
en mallorca
La princesa Leonor está aprovechando al máximo sus vacaciones en Mallorca. Después de completar una etapa en el buque escuela Juan Sebastián Elcano ha regresado a España para participar en algunos de los actos de la agenda real y pasar unos días libre junto sus padres los reyes Felipe y Letizia y su hermana la infanta Sofía.
Antes de continuar con su formación naval y marinera e incorporarse a la fragata Blas de Lezo, la princesa Leonor está siendo protagonista de casi todas las salidas de la familia real. Ayer la veíamos debutar en la recepción en Marivent con este vestido de su madre y hoy ha destacado con un look también muy especial.
Hablamos de un estilismo que ha escogido para una salida sorpresa que ha hecho junto al resto de la familia real. Felipe, Letizia, Leonor y Sofía han visitado la exposición Paysage Miró, que exhibe más de cien piezas entre lienzos, esculturas y obras en papel, así como objetos y documentos personales del reconocido pintor y escultor español.
Palma ha querido homenajear a este reconocido artista que vivió en Mallorca hasta su muerte en 1983 con una exposición que presenta cuatro distintas aproximaciones a la obra del artista con una muestra simultánea en tres de sus principales centros expositivos.
Una experiencia que la hija mayor de los reyes ha disfrutado con mucha atención y en la que ha estrenado un look muy veraniego, como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas. Dejando claro que el «estilo Letizia» está más que presente en su armario, Leonor ha escogido un vestido floral con el que estaba ideal.
Para esta ocasión, ha decidido estrenar un vestido de tirantes y largo casi hasta los pies que es ese tipo de prendas fresquitas que siempre viene bien tener en el armario. Se trata de un diseño de Easy Wear, la firma más juvenil de El Corte Inglés, que actualmente se encuentra rebajado.
De un tono verde muy apagado y con el print de flores en color blanco, es un diseño con el escote recto con jaretas y una falda fluida y con movimiento. Cómodo y fresquito, se encuentra disponible en color rojo por tan solo 19,99 euros (antes costaba 35,99 euros).
Para combinarlo, la princesa Leonor escogió la que viene siendo su fórmula estilística favorita: vestido con alpargatas. En esta ocasión se decantó por un diseño de color marrón con cuña que iba en perfecta sintonía con el estilo del vestido y con el que sumó centímetros sin perder comodidad.
Por último, añadió un bolso de hombro en tonalidades similares -marrón y beige- que ponía el punto moderno y digno de la generación Z. Un look casual que completó con una melena más lisa de lo normal y su nuevo anillo favorito: el modelo Gravity de Pdpaola, que tiene un original diseño abierto escultural con dos gotas fluidas (99 euros).