moda

Las 'influencers' se han hecho con el top que querrás lucir lo que queda de verano

Dos de las 'influencers' del momento ya se han hecho con él y además lleva un nuevo estampado al que, estamos seguras, no te podrás resistir.

Las 'influencers' ya se han hecho con el top que vas a querer lucir lo que queda de verano. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Los estampados están de moda, no nos cansamos de comprobarlo este verano. Uno de los que hemos visto triunfar recientemente ha sido el estampado de limones, uno de los más refrescantes y al que famosas como Sara Carbonero ya se han unido. Pero parece que la moda de las frutas no termina ahí y es que antes de que termine el verano tendremos que hacer un hueco más en nuestro armario para un estampado que promete ser la nueva tendencia: el estampado de cerezas.

Y es que dos de nuestras 'influencers' favoritas lo han lucido en Instagram y además en un top súper veraniego que nos ha enamorado por completo.

Fruit by the foot

Una publicación compartida de ️Tezza️ (@tezzamb) el

Tanto Tezza como Leonie Hanne ya se han hecho con él.

Hiding in the shade in beautiful Plaka, Milos. #Milos #Greece #Plaka Anzeige

Una publicación compartida de Leonie Hanne | Ohhcouture (@leoniehanne) el

Un top ajustado con detalle de volantes en los tirantes, escote y parte baja, que también cuenta con detalle de cordones en la parte delantera, perfecto para regular y adaptar la prenda a tu figura. Todo ello con este estampado de cerezas del que te hablamos, que junto con el diseño y color blanco de fondo, aporta un toque de frescura a esta prenda tan especial.

Top Bayley con estampado de cerezas, 109,44 euros. / the reformation.

Todo un mix ganador que puede con cualquier estilo y que dará el toque estrella a cualquier 'look' que te propongas este verano.

Si aún no te has hecho con él ¡date prisa! porque tres de sus tallas ya se han agotado.

Más noticias relacionadas...

- Zara va camino de agotar el vestido que más triunfa entre las 'Instagramers'

- Este top tipo pañuelo de Zara es 'low cost' y ha arrasado en Instagram

- Lovely Pepa y el nuevo crop top de Zara que ya amenaza con agotarse

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?