moda

Hay una nueva camisa de Zara que arrasa en las redes y ¡Nagore Robles ya la ha fichado!

Es una compraza absoluta porque ha conquistado a las influencers, Nagore Robles ya se ha hecho con ella y además ¡es low cost!

Nagore Robles ya se ha hecho con la camisa de Zara que más arrasa entre las influencers. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

La primavera y el verano están repletos de estampados y por supuesto del estampado de lunares. Un estampado súper elegante que cada año vuelve a nuestros armarios y que siempre vuelve a conquistar nuestras firmas low cost favoritas. Una de ellas ha sido Zara, donde ya hemos visto algunas de las prendas con lunares más bonitas como la blusa más deseada de Zara que le vimos a Nagore Robles y ahora la colaboradora de TV ha vuelto a ser la responsable de que queramos añadir una prenda más de lunares a nuestra colección.

Esta vez vuelve a tratarse de una blusa blanca con lunares y semitransparente, pero esta ya arrasa entre las influencers y tenemos muy claro que con ella podrás convertirte en la mejor vestida sin importar con qué la combines.

Nagore Robles ha preferido combinarla con una falda con efecto piel y con detalle de tachas en color marrón ¿El resultado? ¡Un lookazo de 10!

Nagore Robles ha compartido este lookazo con camisa de lunares de Zara en su perfil de 21 Buttons. / 21 Buttons.

Pero lo cierto, es que no nos cansamos de verla en las redes, donde también la hemos visto combinada con pantalones pitillo blancos y blazer para un look working girl tan perfecto como este:

O combinada con unas sandalias de tacón en el mismo color y unos pantalones beige de tiro alto y cinturón. Una combinación ideal para un lookazo de invitada, sobre todo ahora en plena temporada de bodas, graduaciones, bautizos y comuniones:

Ver esta publicación en Instagram

Es bonito ver que cada día apuestas más por ti.

Una publicación compartida de Nazaret Linares (@elenet_14) el

Lo confesamos... no nos hemos podido resistir a hacernos con ella y ya la hemos fichado en la web de Zara, donde además de comprobar que es súper barata y asequible para todos los bolsillos (25,95 euros), también hemos visto que aún está disponible en todas las tallas (de la XS a la L).

Camisa semitransparente de cuello solapa y manga larga con lunares deshilachados, 25,95 euros. / Zara.

Hazte con ella antes de que desaparezca de la web y prepárate para ser la mejor vestida de cualquier evento, look working girl o tarde de terraceo con tus amigos y amigas ¡palabra de influencer!

No te pierdas...

- Nagore Robles se apunta a los shorts que más arrasan entre las influencers y ¡no son vaqueros!

- Nagore Robles apuesta por el conjunto de lentejuelas de Zara más arriesgado

- Nagore Robles tiene el conjunto que solucionará tus looks de fiesta este verano

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?