moda

Paula Ordovás tiene el truco que convierte cualquier pantalón en bombacho

No nos queda más remedio que aplaudir ante el fantástico truco con el que Paula Ordovás convierte sus pantalones en bombachos. Un gesto que Zara copió a Victoria Beckham y que ahora podemos imitar gracias a nuestra influencer más fit.

Pincha en la foto para ver los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram/MYPEEPTOES

Pincha en la foto para ver los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram / MYPEEPTOES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El bajo de los pantalones se ha convertido en el nuevo lugar de experimentación de la moda. Todo empezó el pasado invierno, cuando Victoria Beckham decidió abrir una abertura en sus híper estilizados y elegantísimos pantalones pitillo. El objetivo era práctico, poder encajar los botines de su colección, pero el resultado estético fue fantástico. Poco después, los diseñadores de Zara decidieron ser creativos en esta misma zona y mostraron pantalones con los bajos ajustables gracias a un lazo. La verdad: quedan espectaculares. ¿Cómo replicar este mismo efecto bombacho en otros pantalones? Paula Ordovás, siempre acertada a la hora de convertir un look bonito en súper especial, nos resuelve la cuestión.

Detalle del truco que Paula Ordovás usa para convertir sus pantalones en bombachos. / mypeeptoes

"Existen muchas maneras de llevar las prendas de seda cargadas de caída con un punto casual", escribe en su blog, My Peep Toes. "Simplemente tienes que arriesgar en cómo llevar los complementos para aportarles un aire más especial e incluso divertido. Así hice con ese pantalón de corte ancho de seda. Los ajusté al tobillo con las tiras de las sandalias para aportarle un estilo bombacho tan tendencia este otoño. En la parte superior me puse un top crudo abotonado tipo corpiño. Como punto final añadí unos pendientes botón de cristal de mi nueva colección".

La idea es magistral, sobre todo porque permite actualizar prendas de pasadas temporadas con un truco de estilo de rabiosa tendencia: los bombachos. Los pantalones de seda, amplísimos y de gran caída, son de H&M, del pasado invierno. Las sandalias tipo gladiador de Zara fueron un best seller este verano, pero la tendencia gladiador hizo acto de presencia en todas las tiendas del low cost. Si tienes unas en el armario, no las guardes. Puedes utilizarlas como hace Paula Ordovás con cualquier pantalón ancho de temporada. Arrasarás.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?