moda
moda
Ver fotos
Todos sabemos que un buen abrigo es imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie. Aunque pensando en invierno siempre recurrimos a tonos oscuros, recomendamos que cambies el chip y apuestes por un modelo beige. ¡Un color favorecedor y que conseguirá elevar tu look! Nos olvidaremos de los botones o cremalleras y elegiremos un modelo que cruce y cierre con lazada.
Se trata de la innovación textil más sorprendente de las últimas temporadas y, dada su comodidad, estamos seguros de que conquistará la década. Desde que Balenciaga propusiera su mítica zapatilla, este tipo de calzado ha encontrado su lugar de muy diferentes maneras: deportivas, botines, botas altas; y con looks que van de los más serio a lo 'atlheisure'.
En este caso queremos destacar un producto útil que nos acompañe día a día. Por ese motivo los bolsos bandolera de tamaño medio con cinta cómoda para cruzarlos y casi olvidarnos de que los llevamos pueden ser nuestros perfectos compañeros de look diario. ¡Sencillos y útiles!
Los conjuntos de joyería parecían haber caído en el olvido, ¡hasta que han vuelto con más fuerza que nunca! Pero no cómo te lo esperas, ya no se lleva el clásico conjunto de pendientes, gargantilla y pulsera. Lo que los próximos años adornará nuestro cuerpo serán los llamados “sets”, es decir, la combinación y repetición de varias joyas similares pero con pequeñas diferencias entre ellas, como un collar con varias vueltas o pulseras combinadas.
Cada año nos sorprenden diferentes formas de vaqueros y en cuanto a silueta hemos pasado de los superskinny a los mom jeans. En cuanto a forma hemos lucido estrechos, de campana o de pata de elefante. Pero los que siguen siendo los reyes del armario son los ajustado por arriba, para poner el culo en su sitio, pero de pierna recta sin que llegue a quedar ancha. Son perfectos tanto para zapatos plano como para tacón y te salvarán de cualquier situación durante la próxima década.