moda

Elegante o informal: los dos conjuntos de rayas de Bershka que son perfectos para ir a trabajar o salir impecable (y que hacen tipazo)

Tú eliges: set de blazer y pantalón largo o top y skort. Sea lo que sea vas a conseguir un estilismo ideal para cualquier momento del día, o la noche.

Pincha en la imagen para descubrir las blazers cropped de manga corta que te van a solucionar tus mejores looks de temporada./bershka

Pincha en la imagen para descubrir las blazers cropped de manga corta que te van a solucionar tus mejores looks de temporada. / bershka

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Como ya hemos comentado aquí el diseño de rayas es ideal para quitarse años en todas las tallas y buena prueba de ello son los vestidos de rayas verticales que estilizan la figura a más no poder. Ahora hemos encontrado en Bershka dos conjuntos que son perfectos para ir a trabajar o salir impecable. El caso es que además de ser favorecedores tienen muchísimo estilo y te van a ayudar a encontrar ese estilismo con el que vas a sentir la envidia de todas tus amigas.

Sólo tienes que elegir el diseño que más se ajusta a tu estilo y apostar por una blazer y un pantalón largo para esos días más elegantes y recatados o decantarte por un top y un skort que además de tener mucho estilo es ideal para presumir de tipazo y de bronceado. O decantarte por alguna de las piezas sueltas y combinarlas con tus faldas o tops favoritos.

bershka

La blazer del primer conjunto, en crudo con rayas negras, es de manga corta y cierre de un único botón en el frontal viene con cuello de solapa con muesca y bolsillos al bies en los laterales y la pechera. Con detalle cut out que deja la espalda al aire, cuesta 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

bershka

El pantalón a juego es de pernera ancha y viene con cierre de cremallera, botón y gancho ocultos y cordón de cierre en la cintura a tono. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 25,99 euros.

bershka

En el segundo conjunto, de color camel con rayas negras, el top es de diseño cropped tipo chaleco y tiene cierre frontal de tres botones a contraste. Con espalda cruzada y detalle cut out, cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

bershka

En cuanto a la parte baja, la fusión de falda y short tiene diseño plisado en el frontal con cierre de botón a contraste en la cintura, que es elástica en la parte trasera. Cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?