vivir

Ideas para tu árbol de Navidad: así lo han decorado Meghan Markle y Kate Middleton

En Kensington Palace han colocado un abeto de casi 10 metros de altura que han decorado con adornos de Navidad en tonos dorados.

Pincha en la foto para ver más ideas de decoración para tu casa y tu árbol de Navidad

Ver fotos

Pincha en la foto para ver más ideas de decoración para tu casa y tu árbol de Navidad
Ana Calvo
Ana Calvo

La Navidad se acerca, y nuestras casas empiezan a vestirse de fiesta . El Palacio de Kensington, residencia de los Duques de Cambridge y (por poco tiempo) también de los Duques de Sussex, ya ha colocado su abeto, y podemos sacar unas cuantas ideas de decoración para inspirarnos...

En la entrada principal del Palacio de Kensington se ha colocado un gran abeto de treinta pies de altura (casi 10 metros) que, quizá inspirado por el estilo clásico pero con toques de tendencia de Kate Middleton y Meghan Markle, se ha decorado siguiendo una tendencia muy minimalista en la que, sin embargo, los brillos del dorado son los protagonistas.

A diferencia de la decoración de la Casa Blanca, en la que este año Melania Trump ha reflejado su estilo maximalista, en Kensington Palace solo han sido necesarias maxi bolas de Navidad en color dorado (sin duda, el tono tendencia de estas Fiestas) y grandes guirnaldas de luces para decorar un abeto que, sin duda, copiaríamos igual (más pequeño, claro) en nuestra propia casa.

Como el estilo de Meghan y Kate, vamos...

También te interesa...

- Ideas para decorar tu mesa en Navidad

- El anuncio de Navidad de IKEA, el nuevo vídeo viral que te hará pensar... y llorar

- ¿Tú también has llorado con el anuncio de Navidad de Ruavieja?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.