vivir

Estos son los ejercicios de Blanca Suárez para lucir tipazo

Crys Dyaz ha compartido en Instagram el entrenamiento con el que Blanca Suárez consigue su tipazo. Te lo contamos todo. ¡Prepárate para sudar!

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Blanca Suárez./d.r

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Blanca Suárez. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si lo que quieres es tener el tipazo de Blanca Suárez nosotras te diremos cómo conseguirlo. Eso sí prepárate para sudar como nunca. Y es que gracias a su super coach , Crys Dyaz, quien también entrena a otras celebrities como Laura Escanes o Alexandra Pereyra (Lovely Pepa), hemos descubierto una de sus rutinas de ejercicio.

De hecho, en los últimos post de la entrenadora en Instagram, nos muestra a la actriz realizando una fuerte rutina de ejercicios . Una sesión full body con la que ha trabajado todos los grandes grupos musculares - piernas y brazos- que además incluye cardio y como no, abdomen.

Todos los instrumentos fitness con los que aparece la actriz en el vídeo los puedes encontrar en cualquier gimnasio, y es más si usas un poco de imaginación los puedes sustituir con otros.

Así es la rutina completa de Blanca Suárez que tú también puedes poner en práctica. Recuerda la actriz hace 6 veces este circuito con 40 de trabajo y 20 de descanso en total:

- Battle rope

- Saltar a la comba

- Remo invertido

- Salto de banco: pasando de un lado a otro del banco con un salto para trabajar piernas, glúteos, abdomen

- Escalador de montaña con balón medicinal

- Sentadilla isométrica con la espalda en la pared y peso en las piernas.

Crys Dyaz titula a este ejercicio como 'boom', y no es para menos. Después de verla saltando a la comba, haciendo sentadillas contra la pared, o dándole duro al battle rope nos hemos quedado sin aire hasta nosotras. Eso sí, los resultados son asombrosos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?